Claro Chile
22 Abril, 2016 - 10:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Abril, 2016 - 16:33

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Finalmente Satisfecho

27 Abril, 2016 - 16:48
Finalmente me contactaron de Claro y dieron solución a mi reclamo. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 21, Abril 2016
  • Número: 374509

Claro

Cambio de plan engañoso sin respuesta

SEÑORES claro telefonia

PRESENTE


Estimados:Envío nuevamente mi reclamo ingresado el 4 de Abril. aún no tengo respuesta. Creo que de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ingresan que se contactarán con el cliente, pero nunca lo hacen. Es una forma fácil de cerrar el reclamo.El 05 de Enero me contactaron de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciéndome un Plan que en minutos en internet era algo superior al que tenía en ese momento. Al acceder al Cambio me transfirieron a la persona que verificaba los datos quien muy rápido y justo antes de confirmar me dice que pierdo mis números unidos. A la hora siguiente llamé para anular el Cambio de Plan (tengo la grabación de la llamada). Me dijeron que como no estaba cursado aún no se podía anular, pero que siga llamando para dejar sin efecto el cambio. Llamé varios días y finalmente me confirmaron el 09 de Enero que mi Plan no había sido cambiado (tengo la grabación de la llamada). Además me llegó un mensaje de texto y un mail (adjuntos) indicando que a mi Plan le agregaron minutos y velocidad de internet. Con eso me quedé tranquilo. Una vez que comenzó el nuevo periodo de facturación vi mi cuenta en internet y aparecía el nuevo plan. Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro el 17 de Enero (tengo la grabación de la llamada) y me confirmaron que debe ser un error porque en el sistema le aparecía mi Plan antiguo incluyendo el aumento de minutos.Finalmente al llegarme la factura a principios de marzo, veo que me cobraron el Plan nuevo y al reclamar simplemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro se limita a indicarme que hubo un Cambio de plan.Considero una forma engañosa de cambiar de Plan a un cliente con Plan antiguo ofrecer mas minutos y no mencionar que se eliminan los números unidos hasta cuando se ratifica el cambio.Además solicité anular el Cambio y me confirmaron que este Cambio no tendrá efecto y finalmente me cambian el Plan de todas formas.necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro cumpla con subir los minutos al Plan 200 light que tenía y revierta este Cambio de Plan fraudulento.gracias.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2016 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum