Claro Chile
26 Agosto, 2016 - 09:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Agosto, 2016 - 14:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

31 Agosto, 2016 - 22:00
Claro como es costumbre en Uds. no supieron darme una solución concreta y precisa por lo que opté cambiarme de compañía el día hoy. Pierden un cliente más por su mal servicio. Y a los lectores de este sitio: si están con Claro y piensan portarse a otra compañía porque también presentan problemas, no lo piensen más, háganlo yo creo que cualquier otra alternativa es mejor que Claro. Cámbiense
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2016
  • Número: 392591

Claro

Sin respuesta a reclamo: mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


REPITO MI RECLAMO DEL 19 DE AGOSTO DEL PRESENTE:Nunca tengo Señal y cuando la tengo no me deja llamar , me dice red móvil no disponible , mi celular es un IPHONE 6S cuando me llaman se pasa altiro a buzón de voz, no me llegan las llamadas y tampoco me avisa si me llamaron y cuando me avisan es por mensaje y es el día después , el internet es muy lento cuando uno necesita con urgencia ocupar el internet, por ejemplo, para ubicar una dirección ¡No Funciona! no se que hacer, si no se arregla voy a tener que cambiar de compañía.En mi ultimo cambio de plan me dijeron que tenia 1 Giga para ocupar en redes sociales ademas de los 3 Gigas que vienen con el plan ésto hace mas de 6 meses y recien el mes pasado me acabo de enterar que nunca me dieron esa promoción, me siento engañado.Despues de 4 dias reclamos.cl/empresa/claro">Claro Responde:Estimado(a) cliente;Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.Saluda atentamente, Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. Me piden que revise mi correo para revisar la Respuesta pero no hay ningún correo incluso revise el correo no deseado. Una lastima una vez más decepcionado con Claro.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2016 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación