Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 17:49

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Claro

No tengo servicio y esta pagado

SEÑORES claro chile

no tengo servicio de televisores y la cuenta fue cancelada el lunes 19 de diciembre el numero de factura es 49795562 tampoco llegan boletas a correo o casa por favor revisar ya que e tenido problemas con ustedes en el cobro de facturación y en el servicio
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto