Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 08:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2016 - 18:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Nada

15 Enero, 2017 - 01:32
Me contactaron por mail para pedir el número de IMEI de mi celular, a lo cual les envío el número que sale; detrás de la batería, en la caja y marcando *#06#, me devuelven el mail diciendo que es el número del CHIP (nada que ver) y les respondo que efectivamente es del IMEI de mi celular y desde ahí no he tenido respuesta(27/12/2016).
  • Talca, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Claro

Sello de humedad

SEÑORES claro chile

Compré un ZTE Blade a460 el 25 de abril, dejó de encender a los 3 días y se quedaba pegado, cosa rara porque lo traté super bien y me preocupé que no le pasara nada.Lo mandé a servicio técnico con la garantía y me salen con el pato de que el celular se mojó, cosa que nunca pasó y que estaba el Sello de humedad activo, que, para quien no sepa, es un papelito que viene o en la batería del celular o dentro, en la placa, que al tener contacto con humedad (OJO, HUMEDAD, ya sea vapor, sudor, un balde de agua o la más mínima exposición a la humedad ambiental ), se vuelve rojo e invalida la garantía por pseudo caída al agua. Me pareció super raro que tal Sello estuviese activo siendo que estuvo en todo momento en el velador de mi pieza, en la cual nunca dejo vasos ni nada. Me puse a investigar y encontré en esta misma página, más reclamos respecto al Sello de humedad de CLARO. Dejé pasar el tiempo y dejé tirado mi celular (que ahora es más inútil que una piedra) hasta que hace poco mi madre me llama porque habló con gente del sernac sobre el caso de mi celular, y qué le dijeron? QUE ES UN TRUCO SUPER USADO POR LAS EMPRESAS DE CELULARES, el abrir el celular que fue enviado a servicio técnico y mojar ELLOS el Sello de humedad para INVALIDAR LA GARANTÍA.¿CÓMO RAYOS PUEDE SER QUE SEAN TAN DESCARADOS? Para peor, leyendo en TODA INTERNET, resulta que este celular se echa a perder SOLO por un problema de SOFTWARE y son muchos los casos en que el celular deja de encender y se queda pegado en el logo y no tiene solución alguna. Entonces, Claro, sabiendo esto sobre el modelo del celular, es OBVIO que invalida la garantía de cualquier forma para evitar perder plata.NO COMPREN MÁS A CLARO, su garantía es como las reverendas ****, porque si no te pueden arreglar el celular, te invalidan la garantía mojándote ellos el Sello de humedad!
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien