- Santiago, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408101
No realizan baja y siguen cobrando el servicio
PRESENTE
El día 7 de este mes concurri a la sucursal de mall Alameda a solicitar la baja del servicio de Internet, ya que nunca ha funcionado como corresponde. Al llegar me indicaron que debía llevar el módem y sin eso no podían realizar la baja y que llamara al 800171171. Me fui y llamé al número indicado, donde me dijeron que debieron haber realizado el trámite en la sucursal y que se iba a informar pero que la baja le corresponde a la sucursal, me entregaron número de solicitud 32438587, se contactarian el día 9 de diciembre para venir por el módem, lo que nunca ocurrió. Ayer 13 llamo y resulta que nadie ha solicitado la baja, no han ingresado la solicitud y me llegan boletas y obviamente me siguen cobrando el servicio. Exijo que se me cobre el servicio hasta el día 7 de diciembre y se realice la baja inmediata, ya que no es mi problema que en sucursal no me hayan querido atender.
Autor: F.O.