Claro Chile
29 Febrero, 2016 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Marzo, 2016 - 17:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Febrero 2016
  • Número: 366860

Claro

No recarga de salgo promocional

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, el día 26 de febrero del 2016 hice una recarga desde el portal de clarochile.cl para acceder a la promoción de regalo de carga adicional al recargar desde $.3.600 (´promoción válida hasta el 29 de febrero de 2016), llamé al 103 desde mi celular y me comuniqué con un ejecutivo de ventas, al cual le consulté que pasaba si uno recargaba el monto máximo de recarga correspondiente a $35.000 de recarga. El ejecutivo de ventas me señaló que al recargar sobre $25.000 iba a obtener un 100% de recarga de regalo adicional, razón por la cual aproveche de recargar lo máximo posible, correspondiente a una recarga de 35.000 que hice, al momento de pagar y recibir el mensaje de confirmación exitosa de la recarga me percato que jamás me recargaron nada de saldo adicional, sólo aparece reflejado el monto recargado más un saldo que mantenía del mes pasado, no recibí nunca ese 100% de recarga adicional lo que me iba a permitir obtener un total de $70.000 de saldo para mi celular, de hecho yo recargue el máximo de recarga para aprovechar al máximo la promoción pero fui engañado debido a que nunca recibí ninguna bonificación de recarga que ofrece la promoción de clarochile.Mi número de celular es 998069525solicito que de forma urgente me recarguen la bonificación del 100% de la recarga que realicé debido a que es una promoción que me ofreció clarochile y que no me cumplió finalmente, me siento engañado porque no cumplen con lo que informan,.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.