- Machalí, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364799
Técnicos y personal incompetente.
PRESENTE
El dia lunes 25 de enero me dirigí a la sucursal en Rancagua ubicada en Carretera el cobre a solicitar la instalación de un decodificador adicional para mi domicilio en machalí. Lamentablementr la amable señorita introdujo un decodificador en la orden el cual no me sirve, ya que tengo un servicio en alta definición. Debido a problemas de software la señorita no pudo objetar la orden por lo cual tuve que retirarme. El dia jueves 25 me dirigí denuevo para conocer el estado de la orden, la cual todavía no estaba objetada. De camino a rosario aproximadamente a las 14:00 hrs soy comunicado via telefónica por un supuesto ejecutivo para preguntarme cómo fue la experiencia y amabilidad del técnico. Cual técnico? Llevo 2 semanas y días esperando y me llaman para preguntar como fué la instalación? Es broma? A los minutos fui contactado por otra persona la cual señaló que el técnico en el transcurso de la tarde noche se presentaría, cosa que no sucedió. Me dirijo el día miercoles 10 de febrero a la misma sucursal a preguntar el porqué no visitó mi casa el técnico, a lo cual no obtuve respuesta. Señalaron que mi orden fue ingresada con urgencia y que hoy 11 de febrero sería contactado, cosa que sí sucedió. Hoy a las 9:00AM soy contactado por un número privado el cual me indica que el técnico vendrá entre las 10:00AM y las 1:00PM. Hasta el momento no ha venido nadie, no han llamado y no he obtenido una buena respuesta de parte de Técnicos y ejecutivas de ventas. He tenido que aplazar mis vacaciones y hoy faltar a mi trabajo, señalando que la llamada del día 9 de febrero me significó detener el vehiculo en la berma camino a rosario, a las 2:PM en pleno verano, imaginense el calor. Claramente reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile se está burlando de la situación, por lo que decidiré terminar cualquier relación con ustedes, por su ineficiencia e inmadurez, así mismo me dirigiré al sernac a notificar de lo sucedido.
Autor: M.Z.