Claro Chile
12 Febrero, 2016 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2016 - 13:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 11, Febrero 2016
  • Número: 364799

Claro

Técnicos y personal incompetente.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia lunes 25 de enero me dirigí a la sucursal en Rancagua ubicada en Carretera el cobre a solicitar la instalación de un decodificador adicional para mi domicilio en machalí. Lamentablementr la amable señorita introdujo un decodificador en la orden el cual no me sirve, ya que tengo un servicio en alta definición. Debido a problemas de software la señorita no pudo objetar la orden por lo cual tuve que retirarme. El dia jueves 25 me dirigí denuevo para conocer el estado de la orden, la cual todavía no estaba objetada. De camino a rosario aproximadamente a las 14:00 hrs soy comunicado via telefónica por un supuesto ejecutivo para preguntarme cómo fue la experiencia y amabilidad del técnico. Cual técnico? Llevo 2 semanas y días esperando y me llaman para preguntar como fué la instalación? Es broma? A los minutos fui contactado por otra persona la cual señaló que el técnico en el transcurso de la tarde noche se presentaría, cosa que no sucedió. Me dirijo el día miercoles 10 de febrero a la misma sucursal a preguntar el porqué no visitó mi casa el técnico, a lo cual no obtuve respuesta. Señalaron que mi orden fue ingresada con urgencia y que hoy 11 de febrero sería contactado, cosa que sí sucedió. Hoy a las 9:00AM soy contactado por un número privado el cual me indica que el técnico vendrá entre las 10:00AM y las 1:00PM. Hasta el momento no ha venido nadie, no han llamado y no he obtenido una buena respuesta de parte de Técnicos y ejecutivas de ventas. He tenido que aplazar mis vacaciones y hoy faltar a mi trabajo, señalando que la llamada del día 9 de febrero me significó detener el vehiculo en la berma camino a rosario, a las 2:PM en pleno verano, imaginense el calor. Claramente reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile se está burlando de la situación, por lo que decidiré terminar cualquier relación con ustedes, por su ineficiencia e inmadurez, así mismo me dirigiré al sernac a notificar de lo sucedido.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado