Claro Chile
18 Febrero, 2016 - 09:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2016 - 09:21

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Portabilidad

19 Febrero, 2016 - 09:53
Espero que se tenga presente ya que ofrecen un producto y no es lo mismo y la atencion poco amigable en las sucursales en vez de traer clientes a la empresa los desmotivan a no ingresar eso es todo
  • San Ramón, Chile
  • 17, Febrero 2016

Claro

Ofrecimiento cambio portabilidad

SEÑORES claro

el dia de hayer me comunique con una agente de claro, el cual le solicite en que consistia portarme de movistar a claro, ya que anteriormente recibi un llamado a mi celular ofreciendome un plan por 14 mil pesos y todo lo demas, el problema del tipo de servicio no es malo pero le ofrecen en primera instancia un equipo de buena calidad pantalla amplia, rapido procesador y capacidad muy buena, el cual al llegar a la sucursal del plaza oeste me atendio una persona de sexo masculino, quien me menifiesta que los equipos asociados al plan de 15000 pesos eran de esta categoria basica al verlos eran pequeños y que no se parecian en nada a lo que me habian ofrecido, le dije nuevamente al que me atendio que el equipo que me ofrecieron era como de capacidad del samsung j7 en ese tamaño entonces esta persona, no hizo nada por tratar que yo me quedara en la empresa y que podia ver alguna solucion osea a simple vista fui a puro perder el tiempo y lo que me ofrecieron por telefono no es la ni la sombra de lo que vi en la sucursal eso es publicidad engañosa.haaa y el personal que me atendio al parecer no estaba ni hay si me quedaba o me hiba asi de simple, gracias espero que este reclamo sea considerado.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros