Claro Chile
18 Febrero, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Febrero, 2016 - 09:21

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta Portabilidad

19 Febrero, 2016 - 09:53
Espero que se tenga presente ya que ofrecen un producto y no es lo mismo y la atencion poco amigable en las sucursales en vez de traer clientes a la empresa los desmotivan a no ingresar eso es todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365605

Claro

Ofrecimiento cambio portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


el dia de hayer me comunique con una agente de claro, el cual le solicite en que consistia portarme de movistar a claro, ya que anteriormente recibi un llamado a mi celular ofreciendome un plan por 14 mil pesos y todo lo demas, el problema del tipo de servicio no es malo pero le ofrecen en primera instancia un equipo de buena calidad pantalla amplia, rapido procesador y capacidad muy buena, el cual al llegar a la sucursal del plaza oeste me atendio una persona de sexo masculino, quien me menifiesta que los equipos asociados al plan de 15000 pesos eran de esta categoria basica al verlos eran pequeños y que no se parecian en nada a lo que me habian ofrecido, le dije nuevamente al que me atendio que el equipo que me ofrecieron era como de capacidad del samsung j7 en ese tamaño entonces esta persona, no hizo nada por tratar que yo me quedara en la empresa y que podia ver alguna solucion osea a simple vista fui a puro perder el tiempo y lo que me ofrecieron por telefono no es la ni la sombra de lo que vi en la sucursal eso es publicidad engañosa.haaa y el personal que me atendio al parecer no estaba ni hay si me quedaba o me hiba asi de simple, gracias espero que este reclamo sea considerado.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación