Claro Chile
26 Enero, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2016 - 11:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Huechuraba, Chile
  • 26, Enero 2016

Claro

Ayuda para lograr el servicio que se contrato

SEÑORES claro

tuve la mala decisión de portarme con 2 lineas de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con fecha 4 de diciembre de 2015, una con un plan de $14.990 con 350 minutos, 2 gb y 100 mem, y la otra de mi esposa $ 9.990 con 150 minutos 1 gb y 50 msm, creo la peor decisión movil que he tomado, debido a:no hemos tenido la suerte de tener Servicio telefonico de esa fecha en ambas lineas, en una oportunidad que logramos contacto Para poner reclamo, se nos dijo que un ejecutivo dentro de 5 días nos daría una explicación, la cual jamas en esta oportunidad ni en varios otras que hemos puesto reclamo, hemos recibido una respuesta o llamao.en vista de eso he puesto varios reclamos por la web y recibimos una respuesta automatica “un ejecutivo lo contactara” e igual no hemos tenido esa suerte de que nos dieran una respuesta o no hubieran contactado.tamaña sorpresa cuando recibimos la primera boleta, donde nos cobran una serie de conceptos, una por el total de $ 17.089 y la otra por $ 12.990 que no coinciden Para nada con los conceptos contratados y a pesar de los reclamos en lo comercial y tecnico donde consta que no hemos usado los servicios, por un problema de esta telefonica.debo ser sincero que la primera boleta vencía el 10-01-2016 y mi intención no era cancelarla por el mal Servicio y sentí que no habia recibido el Servicio contratado y porque iba a cancelarles a estos señores, ya que basta con todo lo que cobran sin respaldo. finalmente termine cancelando las boletas.pero mi señora con su linea jamas ha podido usar el servicio, que tal como a mi en esta otra linea, le aparecen mensajes “no es usuario registrado en claro”, no tiene saldo suficiente Para comunicarse” “fuera de linea”, el colmo es que trabajo en lampa cerca del peaje de la ruta norte y nunca he tenido señal de internet y creo que no la voy a tener jamas con esta telefonica, si la tenía con movistar.he intentado poner reclamos en el numero 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro teniendo muchos problemas Para comunicarse, y finalmente sal un aviso que ya use las 2 veces gratis y debo aceptar que me cobren la tarifa de estos llamados.las personas que atienden el call centar no son personas capacitadas Para entender los problemas de los clientes, teniendo presente que al otro lado de la linea hay una persona que los llama pidiendo practicamente auxilio por los malos servicios que entregan y no entendiendo los procesos y las normas de esta telefonica, Para que le digo de la web, que siempre no reconoce la clave Para intentar poner reclamos, cuando se logra poner el reclamo, le llega un correo a su cuenta diciendole que un ejecutivo los llamara Para atender su reclamo, lo cual nunca sucede, al final uno se cansa, no recibe una solución y se trnsforma en mediocre y acepta no tener el servicio, cansandose de las burocracias de esta telefonica y termina no haciendo nada mas.ruego a todos tener presente estas situaciones antes de contratar un producto con claro, lejos el mas malo de los servicios moviles.en mi linea, he tenido la suerte de tener algunas oportunicades de tener comunicacion y señal, normalmente ponen un aviso “sin registro”, “no hay señal”, no tiene saldo Para la linea”, siendo que el plan
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido