Claro Chile
28 Enero, 2016 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2016 - 17:21

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Buscaremos La Grabacion

28 Enero, 2016 - 18:31
Les comento que hoy me llamo una ejecutiva muy amablemente para decirme que no era posible lo que me habían ofrecido, a lo cual mi respuesta fue que eso se me ofreció y que debía estar si o si la grabación, me dijo que la solicitará pero que tardara tiempo, y hace además el alcance que será mas de una semana como mínimo.
Bueno yo trabajo también en call y sé cuanto tarda una grabación (24 Hrs. máximo) pero si en dos semanas no tengo respuesta a este tema, haré la portabilidad a otra compañía, una mas seria con sus clientes, Aparte, obviamente, de seguir con el proceso con Claro, ya que no es posible que hagan lo que quieran sus ejecutivos por teléfono y después se lavan las manos. Eso por parte baja es publicidad engañosa por parte de Claro Chile, y ojo que digo por parte baja.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2016
  • Número: 362854

Claro

Falsa promoción en portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


A fines de octubre me contacta una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, ofreciéndome la Portabilidad de mi numero a su compañía, como oferta de enganche a parte de la rebaja del plan de $19.990.- a $15.000.- por un año, que con la tercera boleta cancelado podía ir a retirar un equipo costo $0.- hasta un valor de $150.000.-Hoy 27 de Enero de 2016, acudo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hubicadas en Huerfanos con Sotero del Rio, y me encuentro con que para optar a un nuevo equipo debo cambiar mi plan, y que para eso debo tener al menos antiguedad de 6 meses con la empresa.La verdad, me cambie solo por el ofrecimiento del equipo y como esto viene siendo publicidad engañosa, necesito que se me cumpla lo que se prometio. La grabacion de la Portabilidad debe existir.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar