4 Enero, 2016 - 08:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
5 Enero, 2016 - 11:18
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Negativo......
25 Enero, 2016 - 16:04
Se sigue interrumpiendo el servicio. Hay que seguir reiniciando el módem nuevo instalado. La solución definitiva no ha llegado........solo mejoro parcialmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valparaíso, Chile
- 02, Enero 2016
- Número: 359238
Internet se cae entre 15 y 25 veces cada dia por varios meses
PRESENTE
Cliente: Maria Figueroa Mura RUT : 10.161.xxx-x de Valpso.Se ha reclamado las veces que está disponible el 800171171Los caradura ahora cobran mas de lo contratado y prestan un servicio pésimo.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.