- Limache, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359528
Mi equipo no recibe llamadas
PRESENTE
El día sábado 2 de enero del 2016 me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan accesible y mucho más económico que el que pagaba en movistar.El día domingo, madrugada del lunes se actualizó el sistema y pase a ser reclamos.cl/empresa/claro">Claro todo bienHasta que mi pareja que es wom me llama por celular y en su teléfono sale error.Ella no puede llamarme pero si yo puedo llamarla.Probé con otras compañías y y todas entran perfectamente.Probé con otro móviles también de la compañía wom y no entran.Concluí que las llamadas desde celulares desde la compañía wom no pueden realizar llamadas a mi movil. Es por ello que concurrí a llamar a atención al cliente y me dieron unos soluciones que no me solucionaron el problema. Por ende concurrí a una de las sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde no pudieron solucionarme el problema y aún esperó respuesta.Me siento estafado y traicionado que sólo por vender, no entregan un servicio correcto.Tomaré acciones legales para encontrar una solución a mi problema ya que la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me a entregado respuesta.
Autor: G.N.