Claro Chile
22 Junio, 2016 - 10:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2016 - 10:27

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguno

7 Julio, 2016 - 16:21
Se me enviaron diversos correo electrónicos en los cuales se me daban soluciones irrisorias toda vez que les había indicado que ya se habían realizado. Además, tuve que concurrir 3 veces a dependencias de Claro a fin de realizar cambio de simcard, lo que además me significó gasto de bencina, simcard y tiempo, del cual no gozo, además del grave daño que significó estar sin señal por más de dos semanas. Sumado a lo anterior me comuniqué con su plataforma telefónica, en más de 4 ocasiones, sin ninguna respuesta, resultado o conocimiento alguno, más el gasto en llamados y tiempos de espero.. Realmente pésima gestión, ningún aporte, no les recomiendo portarse ni mantenerse. Mi SOLUCIÓN FUE PORTARME.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383468

Claro

Sin señal para recibir o emitir llamados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día de hoy comencé a tener problemas, no podía realizar llamados, posteriormente intenté Recibir llamándome desde otro equipo y nada, configuré mi teléfono, busqué redes tanto manual como automáticamente y nada, ingresé al menú secreto de mi motorola y tampoco, no hay caso .... Luego de estar por mucho tiempo intentando, al ser mi teléfono dual sim, probé otra simcard y funcionó sin problema (entel por cierto) ..... lo peor es que no me deja llamar al 103 o 105 desde mi celular .... llamé desde la simcard entel y cuando logré comunicarme me indica que por cambios en la plataforma asistencia no está disponibleES UNA VERGÜENZA TOTAAAL!!!!! al menos poder comunicarse con asistencia técnica, en verdad pésimo pésimo, siempre tengo problemas con la red, debo poner y sacar modo avión, nunca he llamado Para joder por ese motivo, pero ya no poder realizar llamadas es el colmo en verdad, y más sin siquiera poder comunicarme con su GENIAL ASISTENCIA TÉCNICA ...un asco, sin duda me portaré a otra compañía
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!