- La Cisterna, Chile
- 06, Marzo 2016
- Número: 368062
Demora y fal sas promesas.
PRESENTE
El 26 de Febrero pedi el plan de servicio de internet y TV cable, mas un deco adicional, valor del plan $ 39.990, luego me llamaron para confirmar la instalación para el dia 1 de marzo aprox. paso la semana y nada, luego llame para ver que pasaba indicandome que se haian comunicado conmigo y que no habia rspuesta (algo que nunca sucedio), me indicaron que el reclamo pasria al "Supervisor" y que se realizaria el dia 4 de Marzo,Paso nuevamente la semana, llame nuevamente al encantador Call Center y su tema de fondo, esperando como 5 a 8 minutos que alguien te atienda. me indican que no se habia cursado la solicitud, pero que se procedderia con ella, y que en dos horas se comunicarian conmigo para coordinar nueva fecha..........y nuevamente nada,,,,,,,,,llamo otra vez y me dicen que ya esta coordinado para el viernes 11, entre las 4 y 7 de la tarde, raro....nadie me llamo, seran telepatas.....Llega el viernes y adivinen que.....??? no paso nada...llamo nuevamente y me dicen que tengo que esperar, que atienden hasta las 21:00......que tenga pasiencia...(mas!!!!).Por supuesto que no llegaron, llamo el sabado, me dicen que "se comunicaran conmigo en dos horas mas, sin falta, el caso se lo pasaron al Supervisor".Pasaron como tres horas y vuelvo a llamar, la niña que atiende me indica que ya no será para ese dia, que me llamaran para coordinar otra fecha,,,,,"Dentro de dos horas, sin falta no se preocupe" (me parece familiar esa frase....) le indico que ya no, que con ese nivel de cumplimiento que me puede esperar para futuro si algun dia se toman la molestia de instalar el producto solicitado, por tabto quiero desistir del contrato......y Plop!!!! me dice que ella no puede hacer nada,,,,que lo siente, Bueno opte por crtar el llamado, asi en dos horas mas me comucaba sin falta...Mis felicitaciones a Claro, deben estar muy bien con la cantidad de clientes, ya que no quieren mas,,,, y decirles que hay que tener realmente un talento especial para ser tan incompetentes, mencion especial al supervisor por hacer tan bien su trabajo.....me pregunto axistira o es una aspirina a los clientes..???
Autor: C.T.