- Punta Arenas, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370569
Descuentos por caida del servicio
PRESENTE
En varias ocasiones utilizo el canal de sugerencias del portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y nunca responden ni se hacen cargo de los reclamos, sobre todo por descuentos por fallas de su servicio y caídas de banda ancha hogar.La ultima vez fue un técnico a mi casa me trato de ignorante y que era yo el que no sabia utilizar los servicios, que debía formatear mi notebook para solucionar mi intermitencia en el servicio contratado, ante lo cual le comentamos que no utilizábamos nunca el notebook, solo celulares y Smart Tv. Hasta la fecha todavía no me logran solucionar el problema y cada una o dos horas me quedo sin Internet teniendo que reiniciar el módem. Averiguando un poco descubrí que en mi cable coaxial hay un ATENUADOR de señal el cual no cambiaron cuando hace unos meses me cambiaron el módem lo que explicara de cierta forma mi pésimo servicio. Ademas me dicen que esta en evaluación un descuento de 600 pesos por la caída del servicio lo cual considero irrisorio ya que no paga ni siquiera lo que he tenido que gastar llamándolos una y otra vez, ademas del tiempo sin conexión al servicio que no es poco y los malos ratos que nos hacen pasar como clientes. Espero que por este medio por fin logre una solución definitiva a mi problema y una compensación en mi próxima boleta tanto por la interrupción del servicio como por los malos ratos que he tenido que pasar.
Autor: E.U.