- Puerto Montt, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367989
Molestias por contratación del cable
PRESENTE
si esto llega a la persona que realmente tiene que saber lo que esta pasando con algunas personas que están contratadas para un buen servicio de cliente por favor comunicarme , le explico lo siguiente : 1. hice un convenio ase bastante tiempo contratándolo con un monto fijo lo cual por un tiempo fue respetado ,después sin pedir autorización a nadie y sin comunicar , me subió la suma . 2. para el colmo hoy día sábado del presente mes paso lo siguiente : encendí la tele y el deco , y en cosas de segundos se corto la sintonia del deco y este mismo exploto , alcance a salirme o si no las chispas me hubieran impactado , imaginense si me hubiera pasado algo o peor se hubiera incendiado la casa , por eso le doy las gracias a Dios que no paso , pero aun asi es un riesgo , ¿quien responde por eso? , ¿que hubiera pasado si hubiera muerto? , ¿se arian cargo por las concecuencias?. 3. despues del trabajo trate de comunicarme a los numeros existentes que al final se lleva uno puro malos momentos , a que me refiero con estos que lamentablemente uno no tiene la persona enfrente para poder solucionar sus problemas porque realmente no se si estan cansados o que pero la atencion no fue la esperada . me dijieron que en unas 2 horas mas (aproximadamente) pudiera tener solucion , cuando uno tiene cosas que hacer . te empiezan a preguntar sobre cosas inutiles que ellos deberian saber como : el numero del deco , etc... uno solo contrata para un beneficio no para aprender sobre eso , en mi caso era para ver television . ojala solucionen este problema y que a nadie mas le suceda y que atiendan mucho mejor porque para eso se les paga muy atentamente un cliente de claro
Autor: C.R.