Claro Chile
7 Marzo, 2016 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Marzo, 2016 - 18:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Marzo 2016
  • Número: 367989

Claro

Molestias por contratación del cable

SEÑORES claro chile

PRESENTE


si esto llega a la persona que realmente tiene que saber lo que esta pasando con algunas personas que están contratadas para un buen servicio de cliente por favor comunicarme , le explico lo siguiente : 1. hice un convenio ase bastante tiempo contratándolo con un monto fijo lo cual por un tiempo fue respetado ,después sin pedir autorización a nadie y sin comunicar , me subió la suma . 2. para el colmo hoy día sábado del presente mes paso lo siguiente : encendí la tele y el deco , y en cosas de segundos se corto la sintonia del deco y este mismo exploto , alcance a salirme o si no las chispas me hubieran impactado , imaginense si me hubiera pasado algo o peor se hubiera incendiado la casa , por eso le doy las gracias a Dios que no paso , pero aun asi es un riesgo , ¿quien responde por eso? , ¿que hubiera pasado si hubiera muerto? , ¿se arian cargo por las concecuencias?. 3. despues del trabajo trate de comunicarme a los numeros existentes que al final se lleva uno puro malos momentos , a que me refiero con estos que lamentablemente uno no tiene la persona enfrente para poder solucionar sus problemas porque realmente no se si estan cansados o que pero la atencion no fue la esperada . me dijieron que en unas 2 horas mas (aproximadamente) pudiera tener solucion , cuando uno tiene cosas que hacer . te empiezan a preguntar sobre cosas inutiles que ellos deberian saber como : el numero del deco , etc... uno solo contrata para un beneficio no para aprender sobre eso , en mi caso era para ver television . ojala solucionen este problema y que a nadie mas le suceda y que atiendan mucho mejor porque para eso se les paga muy atentamente un cliente de claro
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.