Claro Chile
3 Marzo, 2016 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Marzo, 2016 - 08:38

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Me Contactaron Pero Aún No Hay Solución A Mi Problema

4 Marzo, 2016 - 10:12
Me contactaron ayer a eso de las 4 para preguntarme cual era el canal que necesitaba, se los conteste y no hubo respuesta hasta hoy en la mañana en donde se me indica que revisarán si mi plan HD es compatible con el canal HD solicitado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Marzo 2016
  • Número: 367585

Claro

Publicidad engañosa y mala atencion

SEÑORES claro

PRESENTE


tengo un plan de tv satelital hace mas de un año con 2 decos regulares y uno HD hace un mes estoy intentando de contratar un canal HD ya que en la pantalla dice '' si desea contratar el canal X llame al XXXXXXXXXX'' lo he intentado hacer en mas de 3 ocasiones y me dicen que en 20 minutos se cargara el canal, lo que no sucede, al intentar de llamar mas tarde para preguntar que sucedió me dicen que mi plan es muy antiguo y no puedo contratar canales de pago, por que debo subir a un plan ''nuevo'' obviamente mas caro.entonces si no pudiese contratar canales por que me dicen en mi propia pantalla que si quiero contratar el canal debo llamar y contratarlo.he llamado para intentar de conversar con alguien que me de una solución, y despues de esperar mas de 30 minutos y explicarle misituacion a 2 personas me transfieren con el supuesto ''encargado'' misteriosamente la llamada se corta.No quiero ningún plan extra solo quiero añadir un canal.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación