Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Marzo, 2016 - 13:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 12, Marzo 2016
  • Número: 369027

Claro

Sin respuesta reclamo subtel de acoger reclamo

SEÑORES claro

PRESENTE


estuve mas de 6 meses con problemas de intermitencia en el servicio de internet hogar, fueron mas de 4 tecnicos y no solucionaron nada, estos meses fueron pagadas las boletas de forma integra, luego de no ver una solucion real decidi dar de baja el servicio y solo me descontaron $4000 pesos por los inconvenientes que tuve, por lo que me vi en la obligacion de ingresar un Reclamo Subtel y sernac en primera instancia la empresa me respondio al primer Reclamo indicando que ellos esperarian que Subtel se pronunciara para darme una respuesta, pasaron mas de 30 dias para informarme sobre esto, ingrese un segundo Reclamo a Subtel con insistencia y nada ninguna respuesta, finalmente recibo con fecha 22 de febrero la resoluion exenta de parte de Subtel informando que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro debe Acoger mi reclamo, es decir dar de baja el servicio y devolver la suma de $68.970 por inconvenientes de la señal, a la fecha la empresa aun no se comunica conmigo para ver como se gestionara esta devolucion y yo por mi parte los he llamado por lo menos en 5 oportunidades hablando con distintos ejecutivos y supervisores y a ellos no les aparece nada en el sistema y tampoco tienen idea con quien tengo que hablar o donde me debo dirigir, es una lastima que una empresa tan grande no este coordinada con la informacion, necesito una solucion pronto.resolucion exenta nª 01907/16
Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Marzo 12, 2016 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.