- El Bosque, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369027
Sin respuesta reclamo subtel de acoger reclamo
PRESENTE
estuve mas de 6 meses con problemas de intermitencia en el servicio de internet hogar, fueron mas de 4 tecnicos y no solucionaron nada, estos meses fueron pagadas las boletas de forma integra, luego de no ver una solucion real decidi dar de baja el servicio y solo me descontaron $4000 pesos por los inconvenientes que tuve, por lo que me vi en la obligacion de ingresar un Reclamo Subtel y sernac en primera instancia la empresa me respondio al primer Reclamo indicando que ellos esperarian que Subtel se pronunciara para darme una respuesta, pasaron mas de 30 dias para informarme sobre esto, ingrese un segundo Reclamo a Subtel con insistencia y nada ninguna respuesta, finalmente recibo con fecha 22 de febrero la resoluion exenta de parte de Subtel informando que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro debe Acoger mi reclamo, es decir dar de baja el servicio y devolver la suma de $68.970 por inconvenientes de la señal, a la fecha la empresa aun no se comunica conmigo para ver como se gestionara esta devolucion y yo por mi parte los he llamado por lo menos en 5 oportunidades hablando con distintos ejecutivos y supervisores y a ellos no les aparece nada en el sistema y tampoco tienen idea con quien tengo que hablar o donde me debo dirigir, es una lastima que una empresa tan grande no este coordinada con la informacion, necesito una solucion pronto.resolucion exenta nª 01907/16
Autor: K.P.