- Quillota, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378290
***o por los sms premium
PRESENTE
Hoy realice una recarga en mi celular de prepago de $1.500 al intentar llamar una grabación decía que no tenia saldo suficiente para realizar la llamada, me pareció muy extraño así que llame al 103 y me dijeron que el dinero se había descontado por los SMS Premium, servicio que jamas contrate. Pedí que me cancelaran este tipo de mensajes y que me restituyeran el dinero, de inmediato accedieron.También solicite que me restituyeran todo el dinero que me habían quitado con anterioridad y me dijo que esa solicitud debía hacerla al numero 105.Llame y plantee mi situación y efectivamente me dijeron que yo no había pedido el servicio de SMS premium ya que en sistema no figuraba, pero que de igual forma se me estaban cobrando.Realice la misma solicitud (que se me devuelva la totalidad del dinero que me habían quitado literalmente por los SMS Premuim) y me dijeron que por políticas de la empresa solo podían restituir el dinero de hace 2 meses atrás hasta el mes actual (Marzo a Mayo) y la suma a restituir seria de $11.500.ME PARECE UN Robo QUE POR UN ERROR DE LA COMPAÑÍA SEA YO QUIEN SE HAGA CARGO, EXIJO QUE ME RESTITUYAN LA TOTALIDAD DEL DINERO QUE FUE COBRADO POR LOS SMS PREMUIM Y no solo LOS DE 2 MESES PUESTO QUE ESTE SERVICIO LLEVA MAS TIEMPO.
Autor: S.B.