- La Florida, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379692
Latencia elevada y baja velocidad de descarga
PRESENTE
Desde hace unos meses he experimentado problemas en al calidad de servicio entregado por esta empresa, que se expresa en la baja de la velocidad de el contrato de Internet (6Mb) descargando a solo 300 Kbps y el ping siempre entre 100-150 siendo que antes era 10-25, también he notado que este problema deja de ser relevante en la madrugada, debido a que el internet funciona como debería y el ping es aceptable pero durante el resto del dia el servicio es deplorable. Realice un llamado a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me solucionaron el problema, dando solo excusas de que ellos no podían solucionar tal problema de latencia. De verdad me desilusiono la respuesta que dieron siendo que uno esta pagando para que le den un servicio de calidad, aparte de que he estado con esta desde hace 5 años, si es que no me lo solucionan en el próximo llamado que haga me cambiare de proveedor.
Autor: J.L.