Claro Chile
17 Noviembre, 2016 - 08:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésimo

17 Noviembre, 2016 - 13:42
Espero una respuesta en 48 hrs. o tendre que perder tiempo nuevamente y realizar la denuncia en el juzgado.
Hab sido meses sin resolucion, un vergüenza.
Claro Chile
18 Noviembre, 2016 - 09:20

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2016

Claro

Promocion falsa, sin respuesta

SEÑORES claro chile

Mas de 20 días han pasado desde que se ingreso el reclamo y sin respuesta alguna, solo ejecutivas llamando para calificar la calidad del servicio (bastante irónico)https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2016/oct/claro_chile_promocion_falsaVan a hacer algo? o solo queda la opción de realizar una denuncia en el juzgado de policía? Dado que no se cumple lo ofrecido, siendo como indico el mismo supervisor de la sucursal Estado 47 que esto es una *****a , y la única opción de validar la oferta es acceder a un plan de mayor valor.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin respuesta

Resuelto Satisfecho. Lo malo es que tienes que reclamar por esta vía para solucionar. Los canales de atención que tienen jamás te pescan.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Respondieron en forma rápida y oportuna y entregaron más de lo solicitado, se agradece la gestión , espero no vuelva a pasar.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Recargaron monto superior al solicitado, de libre disposición.

Clarochile - No cargan promocion

Resuelto Satisfactorio. Luego de una semana me cargaron lo adeudado de la promoción, con fecha extendida hasta fin de mes.

claro - falsa promocion

No Resuelto Claro Falsa Promocion. hasta hoy nadie se ha contactado .

Claro - Sin Respuesta N2

No Resuelto Claro. Se me dijo que se aplicaría un descuento en mi linea, el cual al momento de pagar mi boleta este no esta siendo realizado.

claro - falsa promocion

Resuelto Solucionado. El dia27 de marzo del 2018 me presente a sucursal de claro en mall florida en lo cual me dieron solucion ami problema quedando todo al 100 gracias por la buena disposion del ejecutivo que me atendio atte saludos

Claro - celular sellado promocion inexistente

Resuelto Tuve Que Ir A Sucursal Claro. Nadie hizo nada después de agotar fui a la sucursal y el chip era incompatible debí devolver celular y hacer un cambio

Claro Chile - promocion falsa, sin respuesta

No Resuelto Pésimo. Y cuando sería "a la brevedad"? El reclamo anterior lleva mas de 20 días "en gestión" y sigue sin respuesta. A eso agradecimientos gqr que siguen insistiendo en llamar y preguntar por la calidad del servicio, que evidentemente deja demasiado que desear.
Hab sido meses sin resolucion, un vergüenza.