Claro Chile
27 Abril, 2017 - 09:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2017 - 08:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

28 Abril, 2017 - 18:21
En su respuesta por correo electrónico no me dan ninguna solución. Necesito que hagan valer mi garantía y me dejen de hacer perder tiempo! No están cumpliendo con lo prometido por problemas internos de ustedes.
Hasta hoy sigo sin celular y quiero que me solucionen mi problema lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 429020

Claro

No cumplimiento garantía

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, necesito una respuesta ahora por un problema que tuve hoy en Servicio técnico de Apoquindo (metro El Golf). Mi Iphone comprando a mediados del año pasado en Mall Alto Las Condes mediante un plan, presenta hace un tiempo problemas técnicos y hace 3 días simplemente dejó de funcionar. Hoy lo llevo para hacer valer mi garantía que vence a finales de agosto del 2017 y me encuentro con la desagradable sorpresa que la persona que me atiende me dice que en servicio técnico no van a hacer valer mi garantía porque el Iphone fue intervenido en otro lado. Jamás he llevado el iphone a ningún lado! para que si tengo garantía vigente???????? además el Iphone fue abierto fuera de mi alcance por lo que perfectamente la lámina que delataba supuestamente que mi Iphone fue intervenido la pudieron haber pegado ellos para no cumplir con mi garantía. Por otro lado si el teléfono fue intervenido USTEDES ME ********n porque me vendieron un teléfono refaccionado haciéndolo pasar como teléfono nuevo. Exijo una respuesta y hacer valer mi garantía ahora sino me veré en la obligación de acudir al sernac y la vía legal por *****a y no cumplimiento de contrato. Favor ponerme en contacto con alguien que me solucione el tema. Mi iphone ahora se lo quedaron en el servicio técnico 10 días hábiles para buscar una segunda opinión con el servicio técnico de Appel. 10 días hábiles me parece un exceso ya que tengo garantía vigente. Voy a solucionar un problema y me encuentro con esto... La verdad es que es vergonzoso.
Autor: B.S.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación