- Lo Barnechea, Chile
- 26, Abril 2017
- Número: 429020
No cumplimiento garantía
PRESENTE
Estimados, necesito una respuesta ahora por un problema que tuve hoy en Servicio técnico de Apoquindo (metro El Golf). Mi Iphone comprando a mediados del año pasado en Mall Alto Las Condes mediante un plan, presenta hace un tiempo problemas técnicos y hace 3 días simplemente dejó de funcionar. Hoy lo llevo para hacer valer mi garantía que vence a finales de agosto del 2017 y me encuentro con la desagradable sorpresa que la persona que me atiende me dice que en servicio técnico no van a hacer valer mi garantía porque el Iphone fue intervenido en otro lado. Jamás he llevado el iphone a ningún lado! para que si tengo garantía vigente???????? además el Iphone fue abierto fuera de mi alcance por lo que perfectamente la lámina que delataba supuestamente que mi Iphone fue intervenido la pudieron haber pegado ellos para no cumplir con mi garantía. Por otro lado si el teléfono fue intervenido USTEDES ME ********n porque me vendieron un teléfono refaccionado haciéndolo pasar como teléfono nuevo. Exijo una respuesta y hacer valer mi garantía ahora sino me veré en la obligación de acudir al sernac y la vía legal por *****a y no cumplimiento de contrato. Favor ponerme en contacto con alguien que me solucione el tema. Mi iphone ahora se lo quedaron en el servicio técnico 10 días hábiles para buscar una segunda opinión con el servicio técnico de Appel. 10 días hábiles me parece un exceso ya que tengo garantía vigente. Voy a solucionar un problema y me encuentro con esto... La verdad es que es vergonzoso.
Autor: B.S.