- La Florida, Chile
- 27, Agosto 2017
- Número: 448542
No se respeta lo ofrecido por ejecutivo
PRESENTE
señores consulte por rrss de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si los clientes antiguos plan xl y plan xxl tendriamos actualizaciona los nuevos planes ya que el xl posee el doble de gb y rrss ilimitadas y el plan xl ya no existe y se llama ilimitado ya que consideraba injusto pagar los mismo por mucho menos datos, el ejecutivo me respondio que efectivamente mis planes se actualizarian automaticamente el proximo ciclo de facturacion (26/8) el plan xl pasaria a tener el doble de gigas por dos años y rrss ilimitadas y el xxl pasaria a ilimitado hd, cosa que no paso, llame a call center y me dicen que debo adelantar las cuotas de arriendo de mi equipo y agendar que me cambien el plan el proximo ciclo de facturacion, osea una estupidez. considero de mal gusto que posean informacion y criterios diferentes los diferentes ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y peor aun que no consideren a los clientes que pagamos mes a mes para mejorar sus planes como si los nuevos clientes. adjunto documento de la conversacion con ejecutivo y ojala se respete lo ofrecido por este. saludos y espero resuelvan o me expliquen a que se debio esta mala informacion
Autor: A.G.