Claro Chile
28 Agosto, 2017 - 08:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto, No Dieron Ninguna Solución

29 Agosto, 2017 - 20:03
Me llamo la ejecutiva Sonia Araya Runge solo para decirme que podía cambiarme a los nuevos planes pero pagando el actual, es decir yo por plan xl pago 25990 hoy por el nuevo plan xl debo pagar 30990 y por el plan xxl que pago 30990 debo pagar 35990 le pregunte si perdía los descuento de haberme portado y me dijo que no sabia que me llamaría, cosa que no hizo solo me envió un correo en la tarde en el cual decía que si pierdo los descuentos pero me ofrece algo similar, le respondí el correo que me gustaría saber que era lo similar que me ofrecía para hacer el cambio pero no respondió más. Osea quedo en lo mismo lo que me ofreció sus ejecutivos de redes sociales no lo consideraron. Osea me ofrecieron algo y no cumplieron
Claro Chile
30 Agosto, 2017 - 10:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Agosto 2017
  • Número: 448542

Claro

No se respeta lo ofrecido por ejecutivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


señores consulte por rrss de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si los clientes antiguos plan xl y plan xxl tendriamos actualizaciona los nuevos planes ya que el xl posee el doble de gb y rrss ilimitadas y el plan xl ya no existe y se llama ilimitado ya que consideraba injusto pagar los mismo por mucho menos datos, el ejecutivo me respondio que efectivamente mis planes se actualizarian automaticamente el proximo ciclo de facturacion (26/8) el plan xl pasaria a tener el doble de gigas por dos años y rrss ilimitadas y el xxl pasaria a ilimitado hd, cosa que no paso, llame a call center y me dicen que debo adelantar las cuotas de arriendo de mi equipo y agendar que me cambien el plan el proximo ciclo de facturacion, osea una estupidez. considero de mal gusto que posean informacion y criterios diferentes los diferentes ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y peor aun que no consideren a los clientes que pagamos mes a mes para mejorar sus planes como si los nuevos clientes. adjunto documento de la conversacion con ejecutivo y ojala se respete lo ofrecido por este. saludos y espero resuelvan o me expliquen a que se debio esta mala informacion
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2017 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas