Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2017 - 13:56


Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Enero, 2018 - 11:16
Esta pagina me resulto efectiva la de reclamos.cl pero es lamentable llegar a estas instancias para que solucionen los problemas, solución súper rápida y efectiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470828

Claro

Aun no me desbloquean móvil ya pagado

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace unos días atrás me cambié de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por ser el servicio ASQUEROSAMENTE MALO, me cambié a otra empresa y no pagué el último mes, el cuál venía muy abultado, exigí que me enviaran el detalle y me dijeron que solo podía hacerlo en sus oficinas y de Lunes a viernes en horario de oficina, por la naturaleza de mi trabajo me es imposible, así que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me bloqueó el celular, después lo pagué pero, aún no me desbloquean el celular y no puedo hacer llamadas desde la otra compañía a la cuál me cambié, he llamado a todos los teléfonos que he podido llamar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me puedo comunicar con nadie, que mal, con todo esto estoy instando a mis amistades que no usen reclamos.cl/empresa/claro">Claro y los que están en esa compañía a que se cambien ya que el servicio hasta cuando te vas es parejito de malo!.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.