- Lo Prado, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470828
Aun no me desbloquean móvil ya pagado
PRESENTE
Hace unos días atrás me cambié de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por ser el servicio ASQUEROSAMENTE MALO, me cambié a otra empresa y no pagué el último mes, el cuál venía muy abultado, exigí que me enviaran el detalle y me dijeron que solo podía hacerlo en sus oficinas y de Lunes a viernes en horario de oficina, por la naturaleza de mi trabajo me es imposible, así que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me bloqueó el celular, después lo pagué pero, aún no me desbloquean el celular y no puedo hacer llamadas desde la otra compañía a la cuál me cambié, he llamado a todos los teléfonos que he podido llamar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me puedo comunicar con nadie, que mal, con todo esto estoy instando a mis amistades que no usen reclamos.cl/empresa/claro">Claro y los que están en esa compañía a que se cambien ya que el servicio hasta cuando te vas es parejito de malo!.
Autor: A.C.