- San Bernardo, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471132
Atraso en instalacion de servicios
PRESENTE
ampliación de Internet, me han llamado el lunes 18/12 para agendar me indican que el día 19-12 realizaran la instalación nunca llego el técnico, me comunico el día 20-12 al número 800 171 171 para realizar el reclamo correspondiente y explico la situación realizan el escalamiento y me indican que se comunicaran conmigo en un plazo de 2 horas máximo , me llaman y se vuelve agendar para el 21-12 nuevamente el técnico nunca llego. llamo el día 22-12 explico mi situación nuevamente realizan un escalamiento y me indican que en máximo 2 horas se comunicaran conmigo para mi sorpresa nunca me llamaron ese día, el sábado 23-12 me llaman en la mañana explico mi caso y se compromete la área técnica en instalar ese día los Servicios me indicaron que el técnico iría a mi domicilio en el rango de 10 a 13 horas de ese día adivinen nunca llego el técnico e incluso en esa ocasión me llamaron como las 12:30 para indicarme que el técnico estaba fuera de mi domicilio salgo a revisar y para mi sorpresa nunca hubo nadie afuera, llamo ese mismo día como las 2:30 para saber que pasaba la persona que me atendió realizo las consultas respectivas al área técnica y esta se comprometió en que si o si me instalaban los Servicios ese sábado, y como supondrán nunca llego el técnico. Llamo el día martes 26-12 en la mañana como las 10:30 vuelven a realizar un escalamiento y me indican que se comunicaran conmigo en 2 horas cosa que nunca paso llamo en la tarde como las 15:30 y le indico mi problema a la persona que me atiende y me dice que lo vera con su supervisor para tratar de ver una solución, pero nunca me llamaron de vuelta. el miércoles 27-12 vuelvo a llamar explico mi caso realizan nuevamente un escalamiento y me vuelven a decir que se comunicaran conmigo en 2 horas máximo pero eso nunca paso nuevamente el día 28-12 me llaman en la mañana del área técnica me querían agendar para el día siguiente pero yo les indique que había pasado mucho tiempo y les conté toda la historia anterior preguntar al supervisor y quedan en instalar ese mismo día los Servicios que como las 16 horas estará el técnico por mi domicilio les pido si me pudieran dar el nombre y algún teléfono del técnico ya que no existe otra forma de comunicación con el área técnica me los dan, a las 16:30 llamo al técnico ya que no se había presentado en mi domicilio y para mi sorpresa me dice que a él no le han asignado mi instalación.Ya esto último es el colmo de las faltas de respeto, para reclamos.cl/empresa/claro">Claro los clientes no valen nada pero nada ya que el sistema que tiene es súper burocrático, el área técnica es una verdadera basura ya que no se comunica con los clientes, es una burla que uno como cliente tenga que estar preocupado de que instalen algo que contrato por ultimo una llamada indicando el Atraso o alguna demora pero nada. reclamos.cl/empresa/claro">Claro deja mucho que desear en este aspecto los supervisores n0 existen al parecer no sé cuántas veces indique mi teléfono y correo pero ni siquiera por esta vía una respuesta a mi problema, los malos ratos nadie te los paga y la falta de compromiso del área técnica es lo que más rabia me da para que cresta agendar si nunca van a llegar. necesito que me den una solución lo más rápido.
Autor: B.O.