2 Febrero, 2017 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
2 Febrero, 2017 - 15:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talcahuano, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416008
Aun no me habilitan servicio de telefonia
PRESENTE
tengo cancelada la deuda de reclamos.cl/empresa/claro">Claro telefonía y aun no me dan el servicio llevo 3 días hasi
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.