Claro Chile
7 Febrero, 2017 - 10:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Febrero, 2017 - 16:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solucion A Medias

13 Febrero, 2017 - 11:45
estimados,
sigo sin solucion formal, esperando respuesta de ustedes, si bien ejecutivo gestiono el caso todavia sigo sin solucion definitiva de parte de ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 06, Febrero 2017
  • Número: 416691

Claro

Segundo reclamo cobro indebido mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


una vez mas ingreso reclamo ya que falta de respeto me parece impresentable ejecutiva que supuestamente me deribaron viernes pasado se fue de vacaciones la respuesta de ustedes en la pagina es como si hubieran solucionado mi inconveniente lo cual por supuesto no es asi .stimados, Junto con saludarlos paso a exponer mi problema el día 23 de diciembre cancele mi boleta en la sucursal de Apoquindo 2968 el día 25 de diciembre mi servicio fue suspendido por mantener un saldo pendiente de noviembre de 2016 , me dirijo a sucursal boleta en mano donde fui atendida por ejecutiva más supervisora Natalia Diaz Cofre escanearon dicha boleta y la enviaron a una sección interna de ellos porque según el pago no se reflejaba en sistema se suponía que el servicio retornaría dentro de 2 horas y no debía tener mayor inconveniente como las horas transcurrieron y no había solución nuevamente me dirigí a dicha sucursal ya molesta supervisora me indica que ella hará las gestiones que disculpe tomo su teléfono celular y hablo no se con quién y me dice que debo esperar 2 horas más y todo será solucionado le indique molesta que cuanto más debía esperar , si el error era de ellos a lo cual se encogió de hombros me fui molesta ,cabe señalar que el servicio si fue repuesto transcurrieron un par de días y empezaron a llamarme indicándome que debía la boleta de noviembre de 2016 con el mismo monto que ya había pagado le envié correo a supervisora de sucursal la cual me indico que había un tema súper complejo y que me proponía que yo pagara la boleta nuevamente y que ella me descontaba en forma parcial de las futuras boletas y que si me cortaban el servicio pidiera la reposición a través de call center a lo cual indignada le respondí que como se le ocurría darme una respuesta como esa ingrese más de 5 reclamos en la página y la repuesta de ellos la copio textual Estimada Sra.: Junto con saludar le informamos que hemos recibido su correo electrónico con normalidad. Al respecto le comunicamos que su pago se encuentra reflejado en sistemas, no así el descuento ofrecido. Le sugerimos dirigirse a cualquiera de nuestros Centro de atención de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hacerlo efectivo. Lamentamos no poder gestionar su solicitud a través de este canal estimada Erika: En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que debes realizarla directamente en uno de nuestros Centro de atención a Clientes. La supervisora y el área de reclamos se lanzan la pelota unos con otros hoy la supervisora me pidió el contrato yo le dije que contrato y ya no respondió mas a lo cual me veo indefensa, porque en cualquier momento me suspenderán el servicio o me harán un cobro doble y debere cancelarlo tambien hacer hincapie que a la supervisora de sucursal apoquindo 2968 me he cansado de enviarle correos a lo cual ella simplemente los ignora no contesta y en la sucursal la niegan me pregunto con ¿quien debo hablar? para que se tomen la molestia de darme una solución
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.