- Quinta Normal, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416691
Segundo reclamo cobro indebido mala atención
PRESENTE
una vez mas ingreso reclamo ya que falta de respeto me parece impresentable ejecutiva que supuestamente me deribaron viernes pasado se fue de vacaciones la respuesta de ustedes en la pagina es como si hubieran solucionado mi inconveniente lo cual por supuesto no es asi .stimados, Junto con saludarlos paso a exponer mi problema el día 23 de diciembre cancele mi boleta en la sucursal de Apoquindo 2968 el día 25 de diciembre mi servicio fue suspendido por mantener un saldo pendiente de noviembre de 2016 , me dirijo a sucursal boleta en mano donde fui atendida por ejecutiva más supervisora Natalia Diaz Cofre escanearon dicha boleta y la enviaron a una sección interna de ellos porque según el pago no se reflejaba en sistema se suponía que el servicio retornaría dentro de 2 horas y no debía tener mayor inconveniente como las horas transcurrieron y no había solución nuevamente me dirigí a dicha sucursal ya molesta supervisora me indica que ella hará las gestiones que disculpe tomo su teléfono celular y hablo no se con quién y me dice que debo esperar 2 horas más y todo será solucionado le indique molesta que cuanto más debía esperar , si el error era de ellos a lo cual se encogió de hombros me fui molesta ,cabe señalar que el servicio si fue repuesto transcurrieron un par de días y empezaron a llamarme indicándome que debía la boleta de noviembre de 2016 con el mismo monto que ya había pagado le envié correo a supervisora de sucursal la cual me indico que había un tema súper complejo y que me proponía que yo pagara la boleta nuevamente y que ella me descontaba en forma parcial de las futuras boletas y que si me cortaban el servicio pidiera la reposición a través de call center a lo cual indignada le respondí que como se le ocurría darme una respuesta como esa ingrese más de 5 reclamos en la página y la repuesta de ellos la copio textual Estimada Sra.: Junto con saludar le informamos que hemos recibido su correo electrónico con normalidad. Al respecto le comunicamos que su pago se encuentra reflejado en sistemas, no así el descuento ofrecido. Le sugerimos dirigirse a cualquiera de nuestros Centro de atención de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hacerlo efectivo. Lamentamos no poder gestionar su solicitud a través de este canal estimada Erika: En respuesta a tu solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que esta gestión no es posible realizarla por medio de nuestro canal, es por esto que debes realizarla directamente en uno de nuestros Centro de atención a Clientes. La supervisora y el área de reclamos se lanzan la pelota unos con otros hoy la supervisora me pidió el contrato yo le dije que contrato y ya no respondió mas a lo cual me veo indefensa, porque en cualquier momento me suspenderán el servicio o me harán un cobro doble y debere cancelarlo tambien hacer hincapie que a la supervisora de sucursal apoquindo 2968 me he cansado de enviarle correos a lo cual ella simplemente los ignora no contesta y en la sucursal la niegan me pregunto con ¿quien debo hablar? para que se tomen la molestia de darme una solución
Autor: E.E.