Claro Chile
31 Marzo, 2017 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Marzo, 2017 - 17:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Cual Conocimiento, De Que Estan Hablando

31 Marzo, 2017 - 20:17
Como pueden decir que tienen conocimiento si me piden el numero movil que tiene problema siendo que el problema es la television satelital, por que mandan ese correo diciendo que estan atento, solo lo hacen para que la gente piense que hacen algo. son cara dura mandan correo que no dicen nada, patudos.
sigo sin creer nada, voy a ir a sernac el lunes para esponer el problema y llevo las boletas con el descuento y la boleta que tube que pagar este mes ademas de todos los minutos gastados en vano llamando a su call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 30, Marzo 2017
  • Número: 424834

Claro

Entregan promociones y no la respetan

SEÑORES claro

PRESENTE


Es la peor empresa que entrega servicios, entrega servicios con un precio pero al momento de llegar la boleta es otro el cobro ya no existe la promocion ni mucho menos el descuento ofrecido todos los meses debe llamar para que hicieran efectivo el descuento pero ahora en el mes de marzo dicen que no pueden hacer nada por que no hay algo firmado, como va haber algo firmado si todo lo hacen via telefono, se solicita la grabación y la niegan, les pido que revisen los ultimos 6 meses para que vean los reclamos y dicen que no pueden, son *******s , la peor, ojala no contraten esta compañia se llevaran muy Mala experiencia, vallan un dia a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y verán las colas de personas haciendo reclamos, eso me aburrio por que eso hacen aburren a las personas para que no puedan exigir sus derechos y las promociones ofrecidas.solo pido que revisen las boleas anteriores los reclamos realizados y la grabacion de la entrega del producto.adjunto boleta y resolución antes entregada en sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro que confirma lo que digo y lo que no estan respetando.hagan algo.
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación