Claro Chile
29 Septiembre, 2017 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Octubre, 2017 - 09:07

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

3 Octubre, 2017 - 11:40
Me contacto via Mail una ejecutiva de Claro, quien aclaro el reclamo, ya que en el 103 no estaba bien tipificado, se solucionó durante la misma tarde que fui contactado.
Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Septiembre 2017
  • Número: 453374

Claro

Mensaje de cuenta impaga al tratar de llamar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hace más de 1 mes que cada vez que llamo aparece un Mensaje que dice"ESTIMADO CLIENTE, SU LLAMADA ESTA SIENDO PROCESADA, ACTUALMENTE TIENE UN SALDO VENCIDO, PARA MAS INFORMACION INGRESAR A WWW.CLAROCHILE.CLPero no tengo deuda, NINGUNO DE MIS 2 TELFONOS, y a AMBOS les pasa lo mismo, he ingresado 3 reclamos en línea (103) cuando me he podido ccontactar, en mas de tres oportunidades he estado 15 min al telefono sin respuesta de ningun agente.De aquellos que llegaron a ser reclamo (insistiendo en lo mismo) nunca una llamada de vuelta, menos solucionar el problema.QUE PUEDO HACER?ES MUY DESAGRADABLE,
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.