Claro Chile
7 Septiembre, 2017 - 11:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Septiembre, 2017 - 13:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Pésimo

22 Septiembre, 2017 - 17:23
El resultado fue pésimo.
Si bien me liberaron (según ellos), no lo puedo comprobar toda vez que ya me cambié de compañía y por lo tanto perdí mi número, con todo lo que eso significa.
Así es que no me sirve de nada su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñiquén, Chile
  • 06, Septiembre 2017
  • Número: 450234

Claro

No me liberan para hacer portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados: quiero hacer presente una situación que por lo que me informaron en la misma oficina de ENTEL y WOM, es recurrente y nadie le pone atajo.,El caso es que he intentado en al menos 5 oportunidades efectuar la portabilidad de mi servicio celular de la compañía "Claro" a otra compañia. Al tratar de hacer este trámite, la asistente me dice que debo esperar a que me llegue un mensaje de texto con un número, lo cual indica que reclamos.cl/empresa/claro">Claro (a cuya Compañia no le debo ni un solo peso, ni nada), me libera y por ende con este mismo número puedo acceder a la nueva compañia.Pues bien, este mensaje "NUNCA LLEGA", lo que significa que simplemente "NO ME PUEDO CAMBIAR DE COMPAÑIA", y tengo que seguir atado a su mala atención y pésimo servicio.Una lástima que una vez mas, estas empresas hagan lo que se les da la gana y el usuario no puede hacer nada.Ref.: [Incidentes: 170821-000756, 170828-000335, 170828-000745, 170828-000745... [Incidente: 170829-000128]
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado