- Ñiquén, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450234
No me liberan para hacer portabilidad
PRESENTE
Estimados: quiero hacer presente una situación que por lo que me informaron en la misma oficina de ENTEL y WOM, es recurrente y nadie le pone atajo.,El caso es que he intentado en al menos 5 oportunidades efectuar la portabilidad de mi servicio celular de la compañía "Claro" a otra compañia. Al tratar de hacer este trámite, la asistente me dice que debo esperar a que me llegue un mensaje de texto con un número, lo cual indica que reclamos.cl/empresa/claro">Claro (a cuya Compañia no le debo ni un solo peso, ni nada), me libera y por ende con este mismo número puedo acceder a la nueva compañia.Pues bien, este mensaje "NUNCA LLEGA", lo que significa que simplemente "NO ME PUEDO CAMBIAR DE COMPAÑIA", y tengo que seguir atado a su mala atención y pésimo servicio.Una lástima que una vez mas, estas empresas hagan lo que se les da la gana y el usuario no puede hacer nada.Ref.: [Incidentes: 170821-000756, 170828-000335, 170828-000745, 170828-000745... [Incidente: 170829-000128]
Autor: E.M.