Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 13:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Cobro de boletas por adelantado

SEÑORES claro chile

Hoy recibí un mensaje de texto de una empresa de cobranza IBR por encargo de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro cobrándome el total de tres Boletas emitidas por tres lineas que tengo contratadas, las cuales son: Boleta Nro. 124278284 tienes fecha de vencimiento 18 de abril y las Boletas Nro. 124436759 y 124442534 tienen fecha de vencimiento 19 de abril. Hasta el momento no he tenido ningún problema en el pago de mis productos contratados con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y molesta que una empresa de cobranza externa este mandando mensajes, para cobrar Boletas que aun no se encuentran vencidas.Soy clienta antigua y no me parece que reciba mensajes de cobranza, por que aun no vencen y ademas tengo los pagos al día.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Alzas en las boletas

No Resuelto Sin Resultado. Dice que fue atendido por una ejecutiva, no es verdad, ni por mail ni llamada para entender el tema del reclamo. En estos momentos ya tengo la siguiente boleta con el mismo monto que la anterior, sin saber el motivo de las alzas cada dos o tres meses.

Claro - No aplican descuento en boletas

Resuelto A Medias. la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias

claro - por cobro de una boleta

No Resuelto Son Unos Sinveeguenzas. Claro ofrece un plan y despues de 6 meses cobra algo q jamas se informo se tiran la pelota unos a otros sonnnn u os sinverguenzassssssssss.....

Claro Chile - Exceso De Cobro En Dos Boletas

Resuelto Poca Conformidad. Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.