Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 16:12

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Descuentos por sms

SEÑORES claro chile

El día viernes 13 llamé al 103 debido a que se me descontó $2970 por SMS de anuncios por una "suscripción" que jamás he solicitado, quedaron en devolverme el monto, ya que verificaron en su "sistema" y corroboraron los hechos, además ellos dieron de baja la "suscripción que se solicitó sin motivo". n°de reclamo: 46368028sin embargo, he cargado el movil ayer 14-04 , y nuevamente me ha descontado, esta vez descontó $ 990 por otra suscripción, que jamás he pedido, reitero.espero solución de los Descuentos de 2970 + 990. y que no sigan descontando por suscripciones que uno NO solicita.N° movil 46586073
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No hacer descuentos por canal del Fútbol

Resuelto Satisfecho. Gracias por su respuesta tan satisfactoria.

Claro - Sms guapisima.cl

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Suscripción De Guapisima.c Necesito Que Se Me Desuscribra, Tengo Que Cargar Plata Siempre. Todavía no tengo respuesta de la suscripción de guapisima.c necesito que se me desuscribra, tengo que cargar plata siempre