- Conchalí, Chile
- 22, Abril 2018
- Número: 493992
Diferencias en precio y servicio.
PRESENTE
Muy buenas tardes. Mi nombre es Miguel Molina, cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (servicio internet hogar) por varios años. Actualmente tengo un plan de 50 mbps por el cual cancelo 25.510 pesos. El año pasado (2017) por el mes de junio un día entre a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver unas ofertas pero de productos móviles. Revise el apartado de servicios hogar (el de internet) y me doy cuenta de que el plan tenia un cargo fijo de 23 mil y tantos pesos. Mande una solicitud a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que actualizaran mi plan (por el tema del cobro) a lo cual se negaron a realizar dicho cambio argumentando que es para clientes nuevos. Hoy 22.04.2018 revise los planes solo por curiosidad y veo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece un plan de 100 mbps a 23 mil y tantos pesos. Llame y la misma respuesta. No entiendo como tengo un plan de menor calidad y mayor costo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la actualidad ofrece mejor plan y menor costo. Anteriormente tuve situación similar en una compañía con un asunto de planes mobiles, cero problemas te actualizan el plan respetan finalmente los precios que en la actualidad ellos tienen. Al final el negocio es simple. Si no te das cuenta como consumidor de estas diferencias, terminas financiando con la diferencia a favor las nuevas campaña de oferta.
Autor: M.M.