Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:02
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Conchalí, Chile
  • 22, Abril 2018

Claro

Diferencias en precio y servicio.

SEÑORES claro chile

Muy buenas tardes. Mi nombre es Miguel Molina, cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (servicio internet hogar) por varios años. Actualmente tengo un plan de 50 mbps por el cual cancelo 25.510 pesos. El año pasado (2017) por el mes de junio un día entre a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver unas ofertas pero de productos móviles. Revise el apartado de servicios hogar (el de internet) y me doy cuenta de que el plan tenia un cargo fijo de 23 mil y tantos pesos. Mande una solicitud a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que actualizaran mi plan (por el tema del cobro) a lo cual se negaron a realizar dicho cambio argumentando que es para clientes nuevos. Hoy 22.04.2018 revise los planes solo por curiosidad y veo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece un plan de 100 mbps a 23 mil y tantos pesos. Llame y la misma respuesta. No entiendo como tengo un plan de menor calidad y mayor costo y reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la actualidad ofrece mejor plan y menor costo. Anteriormente tuve situación similar en una compañía con un asunto de planes mobiles, cero problemas te actualizan el plan respetan finalmente los precios que en la actualidad ellos tienen. Al final el negocio es simple. Si no te das cuenta como consumidor de estas diferencias, terminas financiando con la diferencia a favor las nuevas campaña de oferta.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - diferencias entre saldo de internet descontado y trafico de internet realizado.

No Resuelto Respuesta Automatica De Claro. Me podrian definir la palabra "brevedad" por favor. Me envian una.respuesta standard pero no veo disposicion de solucionarlo. Es tan dificil en una empresa tan.grande y con tantos recursos sumar el.trafico diario de la.sucursal virtual y contrastarlo con el trafico que me.estan.descontando del saldo y darse cuenta que hay diferencias notables. No les parece grave esta falla como para no dar una respuesta certera?? Les parece brevedad 3 semanas de tratar de que.entiendan la.situacion y solo.recibo respuestas standar en persona, por telefono, por mail, y por reclamos.cl.

Claro Chile - Diferencias de facturación y pésima conexión de navegación

Resuelto 10. Se agradece la Gestión de América Guarda por la solución del caso.

Claro Chile - Internet Claro Hogar: Precio Cliente antiguo versus Precio Cliente nuevo

Resuelto Solucionado. El problema fue resuelto al día siguiente. Todo rápido y eficiente.

claro chile - servicio telefonico y servicio web pesimo!!!

Resuelto El Esperado. Me llamaron y me solucionaron mi problema. Muchas gracias

Claro - Fallo del servicio y demora en resolución de problema

Resuelto Problema Resuelto. Problema resuelto