Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Ahora Recibo Cuenta Que Coincide Con Lo Que Dice La Página

26 Junio, 2018 - 22:19
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Abril 2018

Claro

Lo que cobran no tiene nada que ver con lo que sale en su página

SEÑORES claro chile

con el tiempo me fueron subiendo el valor de mi 2play (internet 20mb y fono) y hace tiempo que es más que lo que sale publicado en su página o en su papelería. Un llama para que a uno le cobren lo que promocionan pero son súper inoperantes. Es una diferencia no menor de más de 6 mil pesos mensuales. Renuncié hace algunos días al fono y los perlas ahora me vuelven a subir la cuenta, son inauditos. no he podido ver el detalle aún, seguramente aún no se refleja que sólo tengo internet y me imagino me han cobrado la visita del técnico que retiró el fono o bien la llamada que hice desde su teléfono a ellos para renunciar a claro, que si quizá tomó tiempo pero es por su propia inoperancia. Las únicas llamadas que hice en el mes fue para llamarlos a ellos. Son muy penca.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No dan el servicio que cobran

Resuelto "resuelto".. Se envió un técnico a mi casa me cambio el router y me explico que aunque me "vendieran" 300 o mas megabytes siempre van a llegar menos que eso por un montón de problemas técnicos que no entendí y me dijo que a menos que fuera fibra óptica podría tener mejor calidad de Internet,por lo menos el técnico fue sincero y muy amable, es una pena que se tenga que recurrir a reclamos para que te solucionen cosas que deberían ser las correctas, gracias a Reclamos.cl se puede solucionar cosas aunque sea a medias. Muchas gracias.

claro - Me cobran algo que no pédi

No Resuelto No Gestionaron Nada. Solo mandaron 2 msjs en simultáneo

claro chile - lo que cobran no tiene nada que ver con lo que sale en su página

Resuelto Ahora Recibo Cuenta Que Coincide Con Lo Que Dice La Página. ahora recibo cuenta que coincide con lo que dice la página, aunque renuncié a fono y sólo me quedé con la internet

Claro Chile - Internet mal no cumple a lo que se contrata

No Resuelto Gracias. Espero sea así ya que pago por un servicio lo cual no cumplen y además mal servicio . Y mal educados los ejecutivos que a uno le corten cuando hace pregunta .

claro - servicios que contrate no son lo que ofrecen

No Resuelto Aun Sin Respuesta. me llamaron el dia jueves de las semana pasada y que hablarian con el gerente zonal y aun espero respuesta ttengo un nternet de 3 megas mas de un mes aparte de que contrate un plan de hd que aun no me traen el deco que tipo de burla es esta... desde el tecnico que vino hasta la ejecutiva sonia araya que me dijo q me llamarian, necesito respuesta como cliente mas de 5 años con ustedes y no hay solocion y no es la primera vez que tengo prblemas a la hora de cobrar es re facil. espero solucion sino me dirigo al sernac