Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2018 - 10:17

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Plan Hd Ilimitado Con Restricción De Velocidad Por Consumo De Gigas

27 Abril, 2018 - 10:40
Es la única respuesta que llevo escuchando de claro pero no se obtiene ninguna respuesta, sigo con una velocidad pésima de 54 kb con suerte por un plan que es ilimitado sin restricciones de gigas descargados(70 gigas) y sin restricción por compartir.
Ya puse mi reclamo en la subtel y el sernac, cambiaron arbitrariamente el contrato y no saben ni siquiera como argumentar la baja de velocidad, primero me dicen que es por compartir y después por llegar a los 70 gigas y lo peor ninguna se ajusta al plan contratado el cual es ilimitado y con velocidad de 20 mb de bajada y no 54kb, son unos sinvergüenzas ahora me explico porque son la empresa de telefonía e Internet con mas reclamos en Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494406

Claro

Plan hd ilimitado con baja velocidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estoy sumamente molesto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile tengo el servicio hace 2 años aprox. y desde hace unos meses tengo graves problemas con la señal,Resulta que tengo el Plan Ilimitado HD el cual se me indico es con una Velocidad de subida de 20 megas y 10 megas de bajada.Al principio todo bien pero desde hace unos meses la señal me bajo drasticamente hasta 50 kb/s incluso menos, he llamado reclamando este problema y la respuesta que me entregaron es realmente increíbles, Se me pregunto si compartí señal lo cual le indique que a veces le doy señal a mis hijos( y lo hago desde que tengo el plan), se me indico que si comparto señal mi "velocidad baja" y eso es obvio y lo entendí ya que comparto mi señal con otros equipos, pero el ejecutivo posteriormente me indica que si comparto señal mi Velocidad baja completamente en cualquier lugar aunque no este realizando esto.Como es posible que pases de 20 megas ofrecidos(que por supuesto casi nunca la Velocidad llega a eso ) a tener con suerte 50 kb/s y se entregue una explicación tan absurda que fue por compartir, que si compartes, tu Velocidad en cualquier parte(sin compartir) baje.En ningún lado del contrato sale que si compartes señal después la Velocidad la Velocidad de baja donde estés se reduce a 50 kb/s.Son unos sin vergüenzas que están modificando planes que entregaron como ilimitados a planes en el cual ellos pueden cambiar las condiciones a su antojo.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación