Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2018 - 10:17

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Plan Hd Ilimitado Con Restricción De Velocidad Por Consumo De Gigas

27 Abril, 2018 - 10:40
Es la única respuesta que llevo escuchando de claro pero no se obtiene ninguna respuesta, sigo con una velocidad pésima de 54 kb con suerte por un plan que es ilimitado sin restricciones de gigas descargados(70 gigas) y sin restricción por compartir.
Ya puse mi reclamo en la subtel y el sernac, cambiaron arbitrariamente el contrato y no saben ni siquiera como argumentar la baja de velocidad, primero me dicen que es por compartir y después por llegar a los 70 gigas y lo peor ninguna se ajusta al plan contratado el cual es ilimitado y con velocidad de 20 mb de bajada y no 54kb, son unos sinvergüenzas ahora me explico porque son la empresa de telefonía e Internet con mas reclamos en Chile.
  • La Florida, Chile
  • 24, Abril 2018

Claro

Plan hd ilimitado con baja velocidad

SEÑORES claro chile

Estoy sumamente molesto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile tengo el servicio hace 2 años aprox. y desde hace unos meses tengo graves problemas con la señal,Resulta que tengo el Plan Ilimitado HD el cual se me indico es con una Velocidad de subida de 20 megas y 10 megas de bajada.Al principio todo bien pero desde hace unos meses la señal me bajo drasticamente hasta 50 kb/s incluso menos, he llamado reclamando este problema y la respuesta que me entregaron es realmente increíbles, Se me pregunto si compartí señal lo cual le indique que a veces le doy señal a mis hijos( y lo hago desde que tengo el plan), se me indico que si comparto señal mi "velocidad baja" y eso es obvio y lo entendí ya que comparto mi señal con otros equipos, pero el ejecutivo posteriormente me indica que si comparto señal mi Velocidad baja completamente en cualquier lugar aunque no este realizando esto.Como es posible que pases de 20 megas ofrecidos(que por supuesto casi nunca la Velocidad llega a eso ) a tener con suerte 50 kb/s y se entregue una explicación tan absurda que fue por compartir, que si compartes, tu Velocidad en cualquier parte(sin compartir) baje.En ningún lado del contrato sale que si compartes señal después la Velocidad la Velocidad de baja donde estés se reduce a 50 kb/s.Son unos sin vergüenzas que están modificando planes que entregaron como ilimitados a planes en el cual ellos pueden cambiar las condiciones a su antojo.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento