Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2018 - 12:23
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

Disminuye velocidad navegación

SEÑORES claro

Claro Chile *****a con su plan ilimitado HD de navegación. Ya durante los dos últimos meses ocurre que de un momento a otro la velocidad de navegación de mi plan baja dramáticamente, no permitiendo una navegación expedita en Internet. Poseo el plan Ilimitado Hd el cual no consideta cuotas de tráfico ni restricciones en la visualización servicios en páginas como Netflix, ClaroVideo u otros que ofrecen material en Hd, por lo que el consumo de datos es por consiguiente alto. Quiera saber si dichos problemas de conexión corresponden a problemas técnicos de la empresa o es una manera burda de limitar el plan y restringir la navegación contraviniendo lo ofrecido al momento de contratar el servicio.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Desactivación de navegación sin bolsa

Resuelto Solucionado. Gracias por resolver mi problema en 3 días devolviendome los $5000 que habia recargado.

Claro - Desactivar navegación sin bolsa

Resuelto Solucionado. Recibí por correo las alternativas a seguir. Hasta ahora ya no se me descuenta saldo.

Claro - Baja velocidad de navegación Internet Hogar

No Resuelto No Hubo Solución. Envié los detalles que solicitaron para hacer efectivo el reclamo y hasta la fecha no ha venido nadie al domicilio para entregar una solución al problema.