Claro Chile
20 Abril, 2018 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 16:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pésimo

4 Mayo, 2018 - 14:20
Finalmente mi abogado está viendo el caso, pues me toca pagar otro mes y sigo con la grabación de deuda creo que claro debiese contratar a personas mas resolutivas y proactivas, porque no pasó nada, es decir les da lo mismo,
Sernac y la superintendencia de comunicaciones tendrá que verlo.
  • Providencia, Chile
  • 19, Abril 2018

Claro

Grabación permanente en cada llamado que menciona deuda

SEÑORES claro

Buenas quiero hacer mi reclamo a empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro , siendo que estoy con plan desde el año 2005 deja mucho que desear, y para más hace dos semanas pese ya haber reclamado al 103 me aparxe que rengo una deuda vigente situacion que no es asi , espero lo solucionen pues de ese numero una sra extranjera me corriboro y señalo que el dia lunes 15 estaría todo bien.Stte
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aún no recibo grabación de contratación

No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado o mandado correos para decirme que mi caso lo tiene un ejecutivo pero nada más

Claro - Llamado cobranza IVR

Resuelto Resuelto. Tube respuesta rapida y oportuna.
Gracias