Claro Chile
19 Abril, 2018 - 09:08
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2018 - 15:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 18, Abril 2018

Claro

No me llega la portabilidad

SEÑORES claro

Ase dos dias me cambie de *** a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con portabilidad y resulta q aun no tengo señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a mi me urge ya q yo trabajo con el celular y me llaman y yo llamo y ahora no puedo haser ninguna de las dos cosas
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia

Resuelto Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro Chile - No me liberan para hacer portabilidad

Resuelto Pésimo. El resultado fue pésimo.
Si bien me liberaron (según ellos), no lo puedo comprobar toda vez que ya me cambié de compañía y por lo tanto perdí mi número, con todo lo que eso significa.
Así es que no me sirve de nada su respuesta.

Claro Chile - No me permiten portabilidad

No Resuelto Aún No Liberan El Chip. El chip se encontraba bloqueado por una deuda del mes anterior. Esta debería haber sido de $16.000, sin embargo me cobraron $32.000. Un cobro abusivo sin justificación alguna. Sin embargo, considerando que necesito prontamente regularizar mi servicio con Entel, pague el cobro abusivo para que me liberasen el chip. De eso ya van más de 24 hrs, y el chip aún no es liberado, y por ende aún no se activa el chip Entel.

El cambio de empresa fue debido al pésimo servicio, con cortes continuados de mi servicio (el cual reclame en un post anterior, y no fue resuelto). Y ahora, hasta el último minuto, esta empresa dificulta todo con tal de percibir mayores ingresos a punta de usura y prácticas que siempre están en la linea de la ilegalidad.

Insisto, esta empresa es el más claro ejemplo de la impunidad con la que las grandes corporaciones abusan de los ciudadanos sin tener ningún tipo de regulación.

Claro Chile - Claro me Priva de la portabilidad

Resuelto Por Fin Y A Base De Muchos Reclamos ... Resuelto. Tuve que llegar a la Subtel para que Claro hiciera algo ya que antes sólo ofrecen disculpas y promesas de futuros contactos que nunca se concretaron. Claro no es para nada claro en sus estrategias de retención de clientes ...cuidado con CLARO y demás empresas que realizan prácticas desleales.