Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Abril, 2018 - 17:37

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lo Prado, Chile
  • 21, Abril 2018

Claro

No registrado en la red

SEÑORES claro

Dice que no está registrado el numero cuando antes lo e usado
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobro realizado pero no registrado

No Resuelto Sin Resolucion. Me envían un mensaje que dice que mi caso esta siendo analizado,,
Me llega un segundo mensaje que dice que esperan que haya ayudado en la resolución del inconveniente y no an resuento nada

Claro Chile. s.a - no cumplen con oferta
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ningun Resultado. Aunque anexe comprobantes de los pantallazos que tome no existió respuesta satisfactoria..

Claro - Mala Conexion A Internet
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Cobertura Estable. desde esta semana la cobertura y el internet mejoraron pero las semanas anteriores estuvo mal espero que se mantenga de esa forma

Claro - Internet inalámbrico NO funciona
Resuelto Publicado el 17-01-2022

Solucionado. Fácil y rápido se termino el.contrato con Claro internet

Claro - No puedo hacer portabilidad hogar a la competencia
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Se Soluciono Yendo A La Subtel. Fui a la subtel y se solucionó días después.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Termine Cambiando El Número. no se podia hacer la portabilidad

Claro - Corte de internet,cuenta pagada y no me puedo comunicar
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Solucionado. Agradezco a respuesta por acá y por la subtel porque no podía hacerlo por teléfono o por míclaro. Iré hoy a dejar los equipos a la compañia

Claro - Eliminacion de numero prepago
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

Claro - Internet movil muy lenta e intermitente
Resuelto Publicado el 13-01-2022

Esta Bien Ahora. Coincidentemente puse el reclamo y se arregló despues de 15 dias de mala conexión

Claro
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resulto. Claro, se hizo el desentendido del caso a pesar qué envie pantallazos de lo que me ofrecieron, hoy ne llamaron por teléfono para decirme que fuera a retirar los equipos que habían llegado y tambien fue mentira, quiero qur claro envie los equipos prometido a sucursal para retirar.

Claro - Acoso
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto En El 2do Reclamo Consecutivo. Dejaron de llamar.
Tuve que publicar 2 reclamos consecutivos, porque la primera vez no dió resultado.