Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Curacaví, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491981

Claro

Problemas de señal y velocidad

SEÑORES claro

Toda mi familia tiene reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la señal callo, de tener 4G en todos lados solo aparece una E, de un dia a otro solo se conecta a internet al tener 4G y el 3G no lo toma de 3 planes reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tenemos en todos es lo mismo, la velocidad de bajada no supera los 50kbyts, espero una solucion al asunto ya que estamos pagando por un buen servicio, habia ocurrido anteriormente espero lo solucionen.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pérdida de señal de telefonia movil y baja velocidad

No Resuelto Problema Antena Sin Solución. Ayer me enviaron una respuesta desde Claro que, revisando otros reclamos, parece ser estándar y automática.
El problema persiste por lo que hoy volví a reclamar al servicio telefónico (i172705178) y Claro no da más que respuestas evasivas, incluso al hecho que tenían 24 horas para explicarme qué pasaba y no me llamaron.
También ayer, por mi trabajo debí descargar una aplicación en mi celular. La aplicación pesaba 28 MB y me demoré 45 minutos en descargarla (velocidad promedio de 10K, muy distante de los 144 Mega que me prometieron cuando contraté el servicio).
He estado tratando de contactar a las otras compañías para dar de baja mi servicio en Claro, pero con lo del COVID-19 sus tiendas no están abriendo y los call center están atendiendo muy restringídamente. Tengo que aguantarme a Claro o esperar a que el Coronavirus pase.

Claro Telefonia - Problemas de señal e internet

Resuelto Ok... Problema Resuelto. Problema resuelto..

Claro Chile - Problemas de señal, datos y voz

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No he tenido contacto con la empresa ni tampoco he recibido correo de parte de Claro

Claro - Problemas de señal e internet

No Resuelto Mal. la señal sigue mal y todo mal... pero no se preocupen, me cambiare a movistar gracias por todo

Claro - Internet hogar intermitente, mala señal y problemas de ip

Resuelto Nota 6 En Escala Del 1 Al 10. (cumple Apenas). Si bien mi reclamo fue atendido y se cambio por segunda vez el Modem y re cableo todo, simplemente no dan el ancho en relación a la competencia. Por ahorrarme $10.000 mensuales, baje mucho la experiencia de navegación. Como ejemplo la otra noche estaba intercambiando archivos con un compañero de magister (a 1 metro del modem) y la tasa de transferencia (Speedtest) era de 5MB/s de bajada y 1,5MB/s de subida (totalmente des-actualizado con la competencia). Solo conectado por cable de red y con speedtest al servidor mas cercano, se acerca a los 20MB/s de bajada y 5MB/s de subida. Voy a probar con movistar.