Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Coihaique, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

Retiro de cdf premium por deco hd

SEÑORES claro

Se informó por parte de personal de la empresa que se cambiaría el deco que se tenia por un deco hd, no informando en ningún momento que esto implicaría la cancelación del canal cdf premium y que el valor del plan seria el mismo pero son el canal premium disponible, además al querer solicitar volver al plan anterior indica que ya no esta disponible y que si requiere contratar cdf premium se necesita cancelar nuevamente el monto de este sobre el plan actual.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No permiten devolver CDF HD Premium

Resuelto Claro Chile. Gracias al apoyo de Reclamos.cl Claro-Chile soluciona el inconveniente, es segunda vez que por vía de esta plataforma tengo una solución de lo contrario tengo que ir personalmente a la Oficina de Claro Chile Sucursal El Golf a buscar ayuda, en las otras sucursales no ayudan al igual que en el Call Center ubicado en Centro América.

Claro Hogar - sin señal CDF premium en un decodificador 2 semanas esperando solución

No Resuelto Claro Hogar. Aun no tengo solución a mi problema. Me llamaron de Claro, pero era para ofrecerme unos productos a contratar, que caras de palo, les dije que mientras no solucionen el problema no me llamen, Esto de verdad parece una burla.

Claro Chile - Mal servicio, cobro de deco HD activado como SD, desactivación packs premium

Resuelto Satisfactoria. Claro llamó al día siguiente y nos dio un descuento, que no compensa todo lo que nos han cobrado demás. Sirvió la página aunque igual el mal rato queda.