Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Agosto, 2018 - 16:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519636

Claro

Imposible ver transmisiones por twtich.tv

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes hago el reclamo por este canal porque el servicio de call center es muy deficiente y he tenido ya problemas en el pasado.Resulta que hace solo un par de dias mi servicio de internet ha estado bastante mal, tengo un plan de 50 mbps y durante el dia va fatal, pero durante las tardes despues de mas o menos las 6 el servicio se ha puesto peor, solo lo puedo describir como intermitencia de la conexion internet y mi mejor indicativo de esto es twitch.tv que es donde paso algo de tiempo viendo streams donde ni al bitrate mas bajo no puedo ver una transmision de corrido pues este se corta a los cada ciertos segundos. En lo que es las Transmisiones por facebook, estas van como debe ser sin problema si esque sirve de algo esa informacion.Y tampoco queda ahi pues tambien juego algunos videojuegos en linea donde puedo notar como estos "microcortes" afectan la calidad de juego fatalmente.He hecho de casi todo.He reiniciado el modem, lo he reseteado con configuraciones de fabrica, lo he desconectado de la corriente por algunos minutos y nada parece servir.A fin de cuentas que ayer tuve que hacer lo que no queria, llamar al area de servicio al cliente de claro.Solo hicieron un reseteo de modem desde la compañia lo cual no sirvio de nada y me derivaron al area de asistencia tecnica del cual la ejecutiva me dijo que el area estaba muy copada de trabajo y que se comunicarian conmigo en las siguientes 2 horas. Cuento corto nunca me llamaron y yo tampoco quiero seguir llamando ya que hace poco tube un problema en el que estube casi 3 semanas sin el servicio de internet y no me querian dar solucion pues me tuve que dar el incordio de llamar hasta 3 veces al dia e incharles las pelotas para que me tomaran en cuenta, y para mi sorpresa en la factura del mes me lo cobraron todo, pero en fin preferi pagar que seguir tirando de un lado a otro con una asistencia que me dejo casi con tragedia.Espero que me den alguna solucion o por ultimo una respuesta que me informe que es lo que pasando porque esto esta muy raro y por lo que vi no soy el unico cliente con este problema.Saludos cordiales y espero respuestas.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.