- Padre Hurtado, Chile
- 08, Agosto 2018
- Número: 517638
No cumplimiento instalacion
PRESENTE
El día Jueves 02-08-18 via call center solicite instalación tv satelital me indicaron que entre 24 a 48 horas se contactarían conmigo, el día Lunes por la tarde ya cumplidas las 48 horas llame y me tomaron los datos nuevamente y dijeron que me llamarían en no menos de 2 horas para coordinar cosa que nunca sucedió, El día Martes vuelvo a llamar y me indican que escalarían la solicitud, me volvieron a tomar los datos y que me llamarían lo antes posible porque no les era posible comunicarse con el área técnica en ese minuto, finalmente decidi ir por la tarde a la sucursal a preguntar que sucedía en realidad y luego de 25 minutos de espera me indicaron que probablemente las 3 oportunidades en que me solicitaron mis datos (específicamente el numero de celular) podrían haber registrado mal el numero de celular y por eso motivo no se pudieron comunicar conmigo, pero que no me preocupara que antes que terminara la tarde me llamarian, y adivinen que , exacto nunca llamaron. La despreocupación y abandono de los nuevos clientes de esta empresa es impresionante, ya imagino como sera la atención cuando una ya es cliente, Conclusion y expreciencia, PESIMA EMPRESA, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE (entregan información que no cumple), afortunadamente no deberé sufrir servicio de post venta.Ah y solución, llame a ENTEL el Martes por la tarde e irán hoy Miércoles a realizar la instalación, rápido y sencillo.
Autor: G.G.