Claro Chile
9 Agosto, 2018 - 10:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Agosto, 2018 - 09:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Ofrecieron Disculpas

10 Agosto, 2018 - 09:46
Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 08, Agosto 2018
  • Número: 517638

Claro

No cumplimiento instalacion

SEÑORES claro

PRESENTE


El día Jueves 02-08-18 via call center solicite instalación tv satelital me indicaron que entre 24 a 48 horas se contactarían conmigo, el día Lunes por la tarde ya cumplidas las 48 horas llame y me tomaron los datos nuevamente y dijeron que me llamarían en no menos de 2 horas para coordinar cosa que nunca sucedió, El día Martes vuelvo a llamar y me indican que escalarían la solicitud, me volvieron a tomar los datos y que me llamarían lo antes posible porque no les era posible comunicarse con el área técnica en ese minuto, finalmente decidi ir por la tarde a la sucursal a preguntar que sucedía en realidad y luego de 25 minutos de espera me indicaron que probablemente las 3 oportunidades en que me solicitaron mis datos (específicamente el numero de celular) podrían haber registrado mal el numero de celular y por eso motivo no se pudieron comunicar conmigo, pero que no me preocupara que antes que terminara la tarde me llamarian, y adivinen que , exacto nunca llamaron. La despreocupación y abandono de los nuevos clientes de esta empresa es impresionante, ya imagino como sera la atención cuando una ya es cliente, Conclusion y expreciencia, PESIMA EMPRESA, PESIMO SERVICIO AL CLIENTE (entregan información que no cumple), afortunadamente no deberé sufrir servicio de post venta.Ah y solución, llame a ENTEL el Martes por la tarde e irán hoy Miércoles a realizar la instalación, rápido y sencillo.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar