- Quilicura, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519981
No me desbloquean mi equipo para uso internacional.
PRESENTE
Desde hace un par de meses tenía planeado viajar al extranjero a trabajar por un año. Debido a ello solicité a la compañía desbloquear mi equipo (IPhone SE, prepago) para poder utilizarlo fuera del país, puesto que estaba bloqueado y solo me permitían utilizarlo con compañías nacionales.Hice la solicitud el 20 de Junio, dándome 10 días hábiles para completar el desbloqueo. para mi era perfecto puesto que viajaba en agosto.Llegó agosto y me vine a USA. Compré una tarjeta SIM, la inserto en el teléfono y para mi sorpresa éste estaba bloqueado. Ese mismo día (miércoles 8 de agosto) tuve que enviar a mi familia a preguntar a la compañía, puesto que yo ya estaba fuera del país.Me dicen que revisarán el problema, y que en dos días hábiles (viernes 10 de agosto) el problema estaría solucionado. Llega ese día y el teléfono sigue bloqueado. mi familia va a preguntar nuevamente y se encuentran con que no habían hecho nada, dijeron que solucionarían el problema a mas tardar el miércoles 15 de agosto.Hoy jueves 16 de agosto el teléfono sigue bloqueado. mi familia fue nuevamente a la compañía, y aun no son capaces de solucionar el problema. Me dieron un nuevo plazo, lunes 20 de agosto, para solucionar el problema.Encuentro inaceptable que hayan pasado casi 2 meses de que hice la solicitud y aun no son capaces de desbloquear mi teléfono. Yo lo necesito urgente por motivos laborales y personales (por ejemplo, para abrir cuenta en el banco solicitan teléfono) y no puedo esperar más.
Autor: C.F.