Claro Chile
17 Agosto, 2018 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Agosto, 2018 - 16:49

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519981

Claro

No me desbloquean mi equipo para uso internacional.

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace un par de meses tenía planeado viajar al extranjero a trabajar por un año. Debido a ello solicité a la compañía desbloquear mi equipo (IPhone SE, prepago) para poder utilizarlo fuera del país, puesto que estaba bloqueado y solo me permitían utilizarlo con compañías nacionales.Hice la solicitud el 20 de Junio, dándome 10 días hábiles para completar el desbloqueo. para mi era perfecto puesto que viajaba en agosto.Llegó agosto y me vine a USA. Compré una tarjeta SIM, la inserto en el teléfono y para mi sorpresa éste estaba bloqueado. Ese mismo día (miércoles 8 de agosto) tuve que enviar a mi familia a preguntar a la compañía, puesto que yo ya estaba fuera del país.Me dicen que revisarán el problema, y que en dos días hábiles (viernes 10 de agosto) el problema estaría solucionado. Llega ese día y el teléfono sigue bloqueado. mi familia va a preguntar nuevamente y se encuentran con que no habían hecho nada, dijeron que solucionarían el problema a mas tardar el miércoles 15 de agosto.Hoy jueves 16 de agosto el teléfono sigue bloqueado. mi familia fue nuevamente a la compañía, y aun no son capaces de solucionar el problema. Me dieron un nuevo plazo, lunes 20 de agosto, para solucionar el problema.Encuentro inaceptable que hayan pasado casi 2 meses de que hice la solicitud y aun no son capaces de desbloquear mi teléfono. Yo lo necesito urgente por motivos laborales y personales (por ejemplo, para abrir cuenta en el banco solicitan teléfono) y no puedo esperar más.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.