Claro Chile
10 Diciembre, 2018 - 10:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2018 - 15:28
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Claro

Callcenter ofrece plan y equipo no disponibles

SEÑORES claro chile

El 30/11 me comunique con una ejecutiva del Callcenter para coordinar portabilidad + arriendo de equipo. Terminamos de hacer el tramite por tel el dia 3/12; ella me consulta que dia puedo acercarme a la sucursal para firmar el contrato, hacer portabilidad y recibir mi equipo, y le digo que al dia siguiente, pero que si por favor podia hacer que el tramite fuera lo mas expedito posible (mi papa es el titular de la linea y no tiene mucho tiempo por trabajo), y me dijo que solo debia ir, leer el contrato y firmar. El dia 4/12 llegamos y luego de unos25 min, nos atiende una ejecutiva y nos informa que no puede realizar el tramite ya que el telefono que se habia solicitado no se encontraba en la sucursal, por lo que no se podia hacer el contrato ni hacer valer la palabra de la persona del callcenter. El plan y equipo que solicitamos, estan dentro de una oferta de tiempo limitado de claro, y no sabemos si alcanzaremos a acceder a esta al momento en el que llegue el equipo.Solicitamos que se haga valer la palabra de la persona del Callcenter y se nos indemnice el tiempo perdido (aunque sea con un descuento) y las molestias que esto produjo, ya que segun la admin del local en el que nos atendieron, ellos no se pueden hacer cargo de lo que ofrecen desde el callcenter, a lo cual le encuentro totalmente la razon, pero no nos devuelve el mal rato que pasamos, y que probablemente tengamos que volver a pasar porque la portabilidad y el equipo los queremos si o si.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo