- Temuco, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546584
Callcenter ofrece plan y equipo no disponibles
PRESENTE
El 30/11 me comunique con una ejecutiva del Callcenter para coordinar portabilidad + arriendo de equipo. Terminamos de hacer el tramite por tel el dia 3/12; ella me consulta que dia puedo acercarme a la sucursal para firmar el contrato, hacer portabilidad y recibir mi equipo, y le digo que al dia siguiente, pero que si por favor podia hacer que el tramite fuera lo mas expedito posible (mi papa es el titular de la linea y no tiene mucho tiempo por trabajo), y me dijo que solo debia ir, leer el contrato y firmar. El dia 4/12 llegamos y luego de unos25 min, nos atiende una ejecutiva y nos informa que no puede realizar el tramite ya que el telefono que se habia solicitado no se encontraba en la sucursal, por lo que no se podia hacer el contrato ni hacer valer la palabra de la persona del callcenter. El plan y equipo que solicitamos, estan dentro de una oferta de tiempo limitado de claro, y no sabemos si alcanzaremos a acceder a esta al momento en el que llegue el equipo.Solicitamos que se haga valer la palabra de la persona del Callcenter y se nos indemnice el tiempo perdido (aunque sea con un descuento) y las molestias que esto produjo, ya que segun la admin del local en el que nos atendieron, ellos no se pueden hacer cargo de lo que ofrecen desde el callcenter, a lo cual le encuentro totalmente la razon, pero no nos devuelve el mal rato que pasamos, y que probablemente tengamos que volver a pasar porque la portabilidad y el equipo los queremos si o si.
Autor: P.M.