- Conchalí, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482802
Actualización de plan (sin respuesta)
PRESENTE
En el mes de diciembre llama a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para indicarle que estaba pagando por un Plan el cual no existe que consta de 10 megas de Internet y reclamos.cl/empresa/claro">Claro entretenido, revisando la proporción a lo que pago debería ser el Plan de 20 megas y alguno canales en HD que es el nuevo Plan básico.Luego de varias llamadas un ejecutivo comercial me indica que ese Plan no me lo puede dar que que es inferior a lo que pago así que me ofreció uno de 50 megas el cual accedí sin problemas con la condición que no me cobraran solo el arriendo de los decos y no 20 mil por el cambio, que según la ejecutiva comercial estaba correcto por que era una Actualización así que conforme a lo que indico y a lo ofrecido decidí optar por esta actualización.Se me informo que dentro de 48 horas me llamaría un técnico el cual nunca llamo, llevo 3 semanas llamando constantemente y me indican que se abrir un ticket interno con urgencia para que vaya el técnico, me llamo el domingo 25 coordinando la visita pero nunca llego,llamo y la respuesta es siempre la misma, a los cliente nuevos le entregan mejores beneficios que a uno que lleva tiempo.algunos números de reclamo 44902748 - 45059187
Autor: R.Q.