Claro Chile
1 Marzo, 2018 - 08:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Marzo, 2018 - 12:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mismo Resulta 0 Respuesta

2 Marzo, 2018 - 18:22
Solo me escribieron un mail indicándome lo mismo que cuando llamo por teléfono , lo estamos revisando nos comunicaremos con usted
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Febrero 2018
  • Número: 482802

Claro

Actualización de plan (sin respuesta)

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de diciembre llama a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para indicarle que estaba pagando por un Plan el cual no existe que consta de 10 megas de Internet y reclamos.cl/empresa/claro">Claro entretenido, revisando la proporción a lo que pago debería ser el Plan de 20 megas y alguno canales en HD que es el nuevo Plan básico.Luego de varias llamadas un ejecutivo comercial me indica que ese Plan no me lo puede dar que que es inferior a lo que pago así que me ofreció uno de 50 megas el cual accedí sin problemas con la condición que no me cobraran solo el arriendo de los decos y no 20 mil por el cambio, que según la ejecutiva comercial estaba correcto por que era una Actualización así que conforme a lo que indico y a lo ofrecido decidí optar por esta actualización.Se me informo que dentro de 48 horas me llamaría un técnico el cual nunca llamo, llevo 3 semanas llamando constantemente y me indican que se abrir un ticket interno con urgencia para que vaya el técnico, me llamo el domingo 25 coordinando la visita pero nunca llego,llamo y la respuesta es siempre la misma, a los cliente nuevos le entregan mejores beneficios que a uno que lleva tiempo.algunos números de reclamo 44902748 - 45059187
Autor: R.Q.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.