Claro

Claro - Cobro excesivo al renuncia plan y falta de trasparencia

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Febrero, 2018 - 09:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480002 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy he ido a renunciar a plan contratado específicamente el Bam 20 GB limitado, pero la ejecutiva me indica que para renunciar debo pagar $73.000.- por el arriendo del equipo. A lo cual yo le indico que al momento de contratarlo la vendedora nos indico en que consistía, y al preguntarle que sucede si uno renuncia al plan en los meses transcurridos. Nos indica que no habría problema y no existiría ningún Cobro adicional al contratado, en ningún momento nos menciona que hay que pagar una clase de arriendo por el equipo, ya que una vez contratado te cobran el moden y el plan juntos.
Siendo esto la sta. me dice que en el contrato se señalaba, cosa que en ningún momento leímos eso, cabe señalar que la vendedora nos indica que el equipo es nuestro. Puede ser que es por ignorancia de uno que cree que el equipo cuesta aquello ($10.000 aprox.) y que no te cobrarían algo adicional; ya que en comparación a otras compañías me han cobrado solamente aquello y el plan.
Existe una falta de transparencia al entregar información pienso en el personal (vendedor), puede ser que generalizo, pero específicamente me ha ocurrido esto. Y ahora quien responde por un personal incompetente y poco trasparente para explicar en que consiste lo que uno esta contratando?

Publicado por: IP 164.77.138.233 el Martes, Febrero 13, 2018 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.