- Renca, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481504
El día 10 de abril 2017 contrate el servicio de wifi movil en claro, no me dieron contrato porque era un cambio de servicio (la línea de telefonia movil la cambie por el de wifi) dijeron que me llegaría a mi correo cosa que nunca llegó el primer mes debía pagar 19990 y me llega una boleta por 29990 a lo cual me negué a pagar, después de ir varias veces a la sucursal me bajaron la cuenta, el 13 de febrero del año 2018 voy a dar de baja el servicio por complicaciones para pagar (mi deuda estaba en 0 pero ya no podía seguir con la linea) me salen con que tengo que estar un año y medio mínimo con el plan y que debo pagar 40 mil para dar de baja y seguir pagando 5 mil mensual por multa hasta que se cumpla el plazo, yo había preguntado antes cuando contrate el servicio si el servicio se podía dar de baja en cualquier momento y me dijeron que si y eso fue lo que dije además que no firme ningún contrato y me dijeron que con tal solo haber puesto mi huella ya había aceptado, me parece una sinverguanzura porque jamás vi ningún contrato ni algún lado donde dijera eso, al poco rato de irme me llega un correo con mi contrato de abril, son unos engañadores, ahora estoy amarrada a una deuda que no puedo pagar
Autor: S.A.