- Maipú, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481107
Buenas tardes ! Atraves de este medio quiero manifestar la poca seriedad y el poco compromiso y cero actitud de servicio hacia los clientes de servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar ! Con claroi tengo contratado hace tres años el tres play ! Lo cual hace un tiempo mi TV está conectado a un decodificador HD marca arris de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ! Lo que manifestaba cortes de imagen y un ruido intermitente !! Lo que por consecuencias del equipo deco mi TV se quemó !! Llamé el día jueves 15 al 800-171-171 lo cual después de hablar con varios operadores me dieron y me agendaron una visita técnica lo cual no se cumplió !! quedaron de visitarnos antes del día sábado 17 lo cual espere todo el día !! Dejé de hacer cosas por esperar todo el día al supervisor que nunca llegó !!Señores ! Favor pido encarecidamente que visiten mi hogar y AUDITAR Y REVISAR LA INSTALACION .necesito QUE ME CERTIFIQUEN DICHA INSTALACION DE CABLE Y SUS COMPONENTES Asociados a la instalación !! Revisar si hay carencia de proteccion de sus redes de voltajes indeseados que puedan descargar en mis televisores !!Atte.Hernán palma SotoRUT 4.336.xxx-xFono 22-867539382448936
Autor: H.P.