Claro Chile
20 Febrero, 2018 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Febrero, 2018 - 17:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 481107

Claro

Tv quemado

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Buenas tardes ! Atraves de este medio quiero manifestar la poca seriedad y el poco compromiso y cero actitud de servicio hacia los clientes de servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar ! Con claroi tengo contratado hace tres años el tres play ! Lo cual hace un tiempo mi TV está conectado a un decodificador HD marca arris de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ! Lo que manifestaba cortes de imagen y un ruido intermitente !! Lo que por consecuencias del equipo deco mi TV se quemó !! Llamé el día jueves 15 al 800-171-171 lo cual después de hablar con varios operadores me dieron y me agendaron una visita técnica lo cual no se cumplió !! quedaron de visitarnos antes del día sábado 17 lo cual espere todo el día !! Dejé de hacer cosas por esperar todo el día al supervisor que nunca llegó !!Señores ! Favor pido encarecidamente que visiten mi hogar y AUDITAR Y REVISAR LA INSTALACION .necesito QUE ME CERTIFIQUEN DICHA INSTALACION DE CABLE Y SUS COMPONENTES Asociados a la instalación !! Revisar si hay carencia de proteccion de sus redes de voltajes indeseados que puedan descargar en mis televisores !!Atte.Hernán palma SotoRUT 4.336.xxx-xFono 22-867539382448936
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado