Claro Chile
17 Enero, 2018 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Enero, 2018 - 18:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Siguen Sin Dar Solución

18 Enero, 2018 - 18:54
La solución que me ofrecen es ingresar el equipo a servicio técnico y exhibir boleta de compra. Les respondí su correo electrónico aclarando que desde el día 9 de enero que el equipo está en el servicio técnico de claro, incluida copia de la boleta. Y al día de hoy, 18 de enero, no tengo respuesta alguna. No quiero un teléfono que falló desde el principio de fábrica, pues el uso de un par de horas no hará que se atrofie la batería. Exijo el cambio del equipo por uno nuevo, o la devolución de mi dinero. No quiero un equipo que a los días de comprado fallo y se fue a serv. técnico. Ese equipo no tendrá la misma vida útil que un equipo normal en buenas condiciones.
Quedo atenta a respuesta, pero una de verdad señores. No paños fríos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 15, Enero 2018
  • Número: 474117

Claro

Se niegan a cambiar equipo fallado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 6 de Enero compro equipo Samsung SM-J111M , en Tienda Corona Curico,en donde promotor reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atiende y realiza la venta del equipo mas un chip claro, el cual me activa en tienda. Al llegar a casa y descargarse el equipo, lo conecto al cargador que venia en la caja y lo dejo ahi. A las horas reviso y veo que ha cargado recien 25%, pasan muchas horas, al menos unas 12, y el equipo no logra la carga completa. Al usar el celular, este se descarga rapidamente, sin usar aplicaciones, ni musica ni ningun uso que signifique gasto de bateria, solo lo tuve en el bolso y lo saque un par de veces para revisar la hora.El día 8 de enero (2 dias despues de la compra) voy a la tienda para reclamar el cambio del equipo con falla, y me dicen que no pueden cambiar el equipo anque este fallado, puesto que ya lo activaron a mi nombre (¿?) me mandan a sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de yungay, Curico, y en la sucursal me piden dejar el equipo, ya que lo reevisaría un técnico, y que lo retire en un par de horas más. Al volver a retirarlo, sale un señor (supuesto técnico) y me dice que el equipo presentaba la falla de bateria porque le faltaba una actualizacion de sistema que ya le instaló. No me entregan ningun papel que respalde lo que le hicieron. Regreso a casa y el teléfono sigue con la falla de batería, se descarga en un par de horas y se demora una noche entera en completar la carga y aun más. El día 9 de enero voy otra vez a sucursal claro, ya que la falla persiste, para solicitar el cambio del equipo por uno nuevo sellado o la devolucion del dinero. Me niegan el cambio y me mandan el equipo a S. a servicio técnico. Hoy 15 de Enero aun no me dan respuesta por el equipo, llamo al call center y me dicen que aun no lo revisan, que debo esperar, el tiempo de garanta esta pasando, no quiero que me devuelvan un equipo malo. Exigo la devolucion del dinero.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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